NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIOS INTERINOS DE CUERPOS DOCENTES

Para realizar el nombramiento de los funcionarios interinos deberán presentar en la Dirección Provincial de Educación de Segovia, en la Sección de Personal, la siguiente documentación:


  • HOJA DE RECOGIDA DE DATOS
  • MODELO 145
  • DECLARACIÓN DE NO ESTAR AFECTADO DE INCOMPATIBILIDAD
  • DECLARACIÓN JURADA/ PROMESA DE NO HABER SIDO SEPARADO DEL SERVICIO.
  • DECLARACIÓN DE NO PADECER ENFERMEDAD
  • SOLICITUD DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL

Para aquellos funcionarios interinos que durante el curso 2015/2016 no han sido nombrados funcionarios interinos en la provincia de Segovia deberán presentar, además, la siguiente documentación


  • 2 FOTOCOPIAS DEL DNI Y TARJETA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
  • FOTOCOPIA DEL TÍTULO ACADÉMICO
  • FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO QUE ACREDITE LA CAPACITACIÓN PEDAGÓGICA (CAP O MASTER CORRESPONDIENTE)
  • FOTOCOPIA DE LA RESOLUCIÓN DE RECONOCIMIENTO DEL ÚLTIMO TRIENIO Y SEXENIO, SI LOS HUBIERA

Los impresos necesarios se encuentran a continuación en la sección Ficheros disponibles: