Publicado el 27 de agosto de 2018, a las 14:30 h.

La  Documento PDF Resolución de 27 de agosto de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (35.7 KB) (1 página)  aprueba la relación de vacantes del cuerpo de maestros derivadas del proceso informatizado de adjudicación de puestos en régimen de interinidad para el curso escolar 2018/2019.


Anexo que acompaña a la resolución:  Documento PDF Listado de vacantes (492.8 KB) (161 páginas) 


Apartado Segundo de la Resolución.- Plazo de peticiones de vacantes.

De conformidad con el apartado quinto.1 de la Resolución de 4 de mayo de 2018, el plazo para que los aspirantes realicen las oportunas peticiones de vacantes a través de la aplicación informática que se indica en el apartado sexto.1 de la citada resolución será desde las 8:00 horas del martes día 28 de agosto de 2018 hasta las 20:00 horas del miércoles día 29 de agosto de 2018.


Información de interés para la grabación de peticiones en la aplicación informática:  Documento PDF Manual_Instrucciones_AIVI_2018 (1.9 MB) (16 páginas)