AISI PES y otros cuerpos 16/17. Adjudicación Informatizada de Sustituciones. 3ª Convocatoria
RESOLUCIÓN DEL PROCESO 3º AISI: (publicado el 6-septiembre)
La Resolucion de 6 de octubre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (1.2 MB) (3 páginas) , resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del cuerpo 2016/2017 convocado por la Resolución de 30 de septiembre de 2016.
Anexos que acompañan a la Resolución:
- Listado alfabético de adjudicaciones: ANEXO II-ListadoAlfabéticoAdjudicaciones (394.7 KB) (52 páginas)
- Listado de adjudicaciones: ANEXO I-ListadoAdjudicaciónEspecialidades (164.6 KB) (33 páginas)
- Listado de sustituciones retiradas del proceso: ANEXO III -SustitucionesRetiradas (38.1 KB) (7 páginas)
- Listado de sustituciones sin adjudicar: SustitucionesSinAdjudicar (248.1 KB) (55 páginas)
NOTA INFORMATIVA:
Apartado Tercero de la Resolución:
Toma de posesión: el personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación, en horario de 9:00 a 14:00, para efectuar la toma de posesión el día 7 de octubre de 2016, para las sustituciones cuya fecha de inicio coincida con la misma, y del día 7 al 10 de octubre para el resto de supuestos, aportando la documentación que al efecto publique dicho órgano en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León, (http://www.educa.jcyl.es)
LISTADO DE SUSTITUCIONES:
- Listado de sustituciones: ListadoSustituciones (388.6 KB) (78 páginas)
CONVOCATORIA:
La Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (297.8 KB) (6 páginas) , convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el curso 2016/2017.
El plazo para que los aspirantes cumplimenten y presenten su solicitud a través de la aplicación informática comenzará a las 12:00 horas del día 5 de octubre de 2016 y finalizará a las 12:00 del día 6 de octubre de 2016.
Apartado 4.2. La cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática supone la participación en este proceso sin necesidad de presentar ni registrar la misma.
Apartado 2.1. Únicamente podrán participar en este proceso quienes hayan sido admitidos en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, de los cuerpos indicados, para el curso escolar 2016/2017, convocado por Resolución de 26 de abril de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos siempre que no hubieran presentado la renuncia al mismo ni hubiesen obtenido vacante .
NOTA INFORMATIVA:
Una vez que este registrado como usuario del portal de educación, se recomienda que compruebe el correcto acceso al mismo antes de que se inicie el plazo para realizar las peticiones.
Podrá comprobar que la cuenta de acceso funciona correctamente si, una vez introducido su nombre de usuario y su contraseña en el portal de educación, aparece su nombre en el especio "Datos Privados". Además deberá ver en la zona superior derecha un enlace a la aplicación "Sustituciones Interinos".
Se aconseja que acceda a ella para consultar sus datos, sus especialidades habilitadas y sus provincia de sustitución.
Se han detectado problemas puntuales de funcionamiento en algunos dispositivos móviles, por lo que se recomienda que realice este proceso en un equipo de escritorio.