Actividades
- Proyecto de estimulación del talento matemático para alumnos de 6º de educación primaria y 1º de ESO. Plazo: hasta el 24 de mayo de 2013.
- Diez alumnos de 2º de Bachillerato de Castilla y León han obtenido premio en la XXV Olimpiada Nacional de Química.
- Inscripción hasta el 28 de junio de 2012
- La OEI va a poner en marcha una iniciativa para la colaboración entre escuelas españolas e iberoamericanas
- Actividades de Educación Ambiental adaptadas al currículo escolar de Castilla y León.
- Temporada 2011/2012.
- El PRAE cierra la "Noche de los Investigadores 2011" con la entrega de los premios del concurso de dibujo "ASÍ SON LOS CIENTÍFICOS".
- El plazo de presentación de solicitudes hasta el 13 de mayo de 2011.
- ORDEN EDU/915/2011, por la que se resuelve la convocatoria publicada en el BOCyL de 27 de julio de 2011.
- El Programa se desarrollará los días 3, 4 y 5 de mayo de 2011.
- Periodo de visitas a la exposición del 28 de Febrero al 23 de Marzo de 2011. Actividades complementarias: conferencias, concurso y talleres.