- 14ene
Forms [6] - Tipos de pregunta: Fecha
Esta pregunta no puede ser AUTOCORREGIBLE.Seguir leyendo...Entrada escrita por JAVIER FERNANDEZ SAEZ - educacyl - 14ene
Forms [5] - Tipos de pregunta: Calificación
Esta pregunta no puede ser AUTOCORREGIBLE.Seguir leyendo...Entrada escrita por JAVIER FERNANDEZ SAEZ - educacyl - 14ene
Forms [4] - Tipos de pregunta: Texto
Esta pregunta puede ser AUTOCORREGIBLE, siempre que se indique la respuesta correcta.Seguir leyendo...Entrada escrita por JAVIER FERNANDEZ SAEZ - educacyl - 14ene
Forms [3] - Tipos de pregunta: Opción
Esta pregunta puede ser AUTOCORREGIBLE, siempre que se indique la respuesta correcta.Seguir leyendo...Entrada escrita por JAVIER FERNANDEZ SAEZ - educacyl - 14ene
Forms [2] - ¿Formulario o Cuestionario?
¿Qué diferencia hay entre un formulario y un cuestionario de MS Forms?Seguir leyendo...Entrada escrita por JAVIER FERNANDEZ SAEZ - educacyl
Acerca de este blog
Novedades, tutoriales e informaciones sobre el desarrollo de Office 365 y de las aplicaciones que lo integran.
Nube de etiquetas
- Android (frecuencia baja -1-)
- Correo (frecuencia baja -3-)
- Firefox (frecuencia baja -1-)
- Formularios (frecuencia baja -1-)
- Guías (frecuencia baja -4-)
- Infografías (frecuencia baja -4-)
- Instalar (frecuencia baja -1-)
- Mac (frecuencia baja -1-)
- PowerPoint (frecuencia baja -1-)
- Skype (frecuencia baja -1-)
- Utilidades (frecuencia baja -4-)
- Web (frecuencia baja -1-)
- Windows (frecuencia baja -1-)
- accesibilidad (frecuencia baja -1-)
- apariencia (frecuencia baja -1-)
- app (frecuencia baja -1-)
- archivos (frecuencia baja -1-)
- bloc de notas (frecuencia baja -1-)
- chat (frecuencia baja -2-)
- compartir (frecuencia baja -2-)
- diseñador (frecuencia baja -1-)
- edge (frecuencia baja -1-)
- equipos (frecuencia baja -1-)
- iOS (frecuencia baja -2-)
- móvil (frecuencia baja -2-)
- navegación (frecuencia baja -1-)
- notas (frecuencia baja -1-)
- novedades (frecuencia baja -2-)
- recortar (frecuencia baja -1-)
- requisitos (frecuencia baja -1-)
- reuniones (frecuencia alta -13-)
- tip (frecuencia baja -3-)