Reuniones en Teams. Docentes [2]

Entrada escrita por JAVIER FERNANDEZ SAEZ - Educacyl
Configurar y cambiar las opciones de reunión
reuniones-en-teams.docentes.2

Puede dar a cada participante de la reunión un rol que afecta a lo que pueden ver y hacer al unirse a una reunión.

Por ejemplo, un asistente puede usar el micrófono y la cámara de vídeo, y ver el contenido compartido por otros usuarios, pero no puede compartir su propio contenido o agregar o quitar asistentes.

Estos son los permisos que tienen cada tipo de participante:

Capacidad Organizador Moderador Asistente
Hablar y compartir vídeo x x x
Participar en chat de la reunión x x x
Compartir contenido x x
Ver de forma privada un archivo de PowerPoint compartido por otra persona x x x
Tomar el control de una presentación de PowerPoint de otra persona x x
Silenciar a otros participantes x x
Quitar participantes x x
Admitir personas de la sala de espera x x
Cambiar los roles de otros participantes x x
Iniciar o detener la grabación x x

Para cambiar el rol de un participante:

  1. Abrir la reunión desde el calendario y seleccionar Opciones de la reunión.

  2. Use la lista desplegable Quién puede moderar para elegir a quién desea conceder permisos de moderador (por defecto sólo tiene permisos el organizador - "Sólo yo").

Añade un nuevo comentario
Criterios generales

Acerca de este blog

 

Novedades, tutoriales e informaciones sobre el desarrollo de Office 365 y de las aplicaciones que lo integran.

Nube de etiquetas

Banner Microsoft 365 Educacyl
  • Educacyl. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Junta de Castilla  y León. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
imagen de fondo para el pie del blog educacyl-office365