Forms [10] - Tipos de pregunta: Net Promoter Score

Entrada escrita por JAVIER FERNANDEZ SAEZ - educacyl
forms.tipo.npr

Esta pregunta no puede ser AUTOCORREGIBLE.

Las preguntas tipo Net Promoter Score (NPS), piden la valoración del usuario sobre algún aspecto, en una escala del 1 al 10. Es muy parecida al tipo Calificación.

forms.pregunta.npsImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

  1. Enunciado de la pregunta.
  2. Etiquetas que aparecerán en la escala de 1 a 10. Por defecto aaprece 'Nada probable' y 'Muy probalbe', pero es posible modificar estas etiquetas.
  3. Puntos asignados a esta pregunta. No tiene mucho sentido...
  4. Obligatorio. Si marcamos esta opción, la respuesta a esta pregunta será obligatoria y el alumno no podrá enviar el formulario hasta que la conteste.
  5. Subtítulo. Utilizaremos esto si queremos proporcionar aclaraciones a la pregunta.
Añade un nuevo comentario
Critère général

Acerca de este blog

 

Novedades, tutoriales e informaciones sobre el desarrollo de Office 365 y de las aplicaciones que lo integran.

Nube de etiquetas

Banner Microsoft 365 Educacyl
  • Educacyl. Ce lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Junta de Castilla  y León. Ce lien se ouvre dans une fenetre automatique.
imagen de fondo para el pie del blog educacyl-office365