El envío de documentación de todo el personal que haya obtenido la asignación de plaza en el proceso de adjudicación de Secundaria y otros cuerpos en la provincia de Ávila, se realizará enviando la documentación referida a la dirección de correo electrónico: tramitacion.docente.dpav@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Esta documentación se enviará en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto: nombre, apellidos, cuerpo y especialidad, e indicando ADJUDICACIÓN AIDPRA SECUNDARIA

DOCUMENTACIÓN a presentar los FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS – PES Y OTRO CUERPOS

Esta documentación se enviará en formato PDF por los medios anteriormente señalados, indicando en el asunto: toma de posesión de funcionarios en prácticas nombre, apellidos, cuerpo y especialidad, y en el plazo de 5 días hábiles (del 5 al 9 de agosto) desde la publicación de los listados (2 de agosto de 2024).

  1. Documento de toma de posesión:
      • Se debe cumplimentar y firmar.
      • Es necesario chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas: Registro Central de delincuentes sexuales, identidad, etc…
      • Los DATOS PROFESIONALES se cumplimentarán por la Administración.
  2. Modelo 145 (IRPF), se debe cumplimentar y firmar
  3. Copia (anverso y reverso) del Título por el que accedió al proceso selectivo
  4. Copia de la documentación que acredite la posesión de la formación pedagógica y didáctica.
  5. Copia (anverso y reverso) del DNI (vigente)
  6. Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social (como titular no como beneficiario).
  7. Copia del reconocimiento de trienios y/o sexenios en su caso:
    1. Copia del último documento F.8.R ó F.9.R reconocido (TRIENIOS).
    2. Copia del último documento F.26.R reconocido (SEXENIOS).
  8. Solicitud, en su caso, de aplazamiento de la fase de prácticas, conforme al modelo del Anexo II, junto con la documentación justificativa.
  9. Certificación del órgano competente que acredite, respecto a quienes se presentaron por el turno de reserva de discapacidad acreditada, la condición y la compatibilidad con el desempeño de las actividades habitualmente desarrolladas por los funcionarios del mencionado cuerpo y especialidad por la que han sido seleccionados.

IMPORTANTE

El funcionario deberá darse de alta en MUFACE a través de su página Web. ( A partir del 1 de Septiembre)


Pinchando en el enlace que se facilita a continuación, se obtiene información sobre el proceso del alta:


Mutualistas de nuevo ingreso - Portal MufaceEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Para formalizar dicho alta, es necesario disponer del sistema Cl@ve o certificado digital. El Servicio Provincial de MUFACE en Ávila facilita el registro en Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


Para cualquier duda o problema sobre la tramitación del alta en la Mutualidad, pueden dirigirse a la Dirección Provincial de MUFACE en Ávila, en el teléfono 920 75 07 00 o mail avila@muface.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Si necesita acercarse al Servicio Provincial de MUFACE en Ávila, es imprescindible CITA PREVIA que puede reservar en https://ssweb.seap.minhap.es/icpplus/citar?org=MUFACEEste enlace se abrirá en una ventana nueva