AIDPRA-SEC 2024/2025 Documentos para la Toma de posesión
Funcionarios en prácticas que van a realizar la fase de prácticas en la provincia de Ávila en el curso 2024/2025
El envío de documentación de todo el personal que haya obtenido la asignación de plaza en el proceso de adjudicación de Secundaria y otros cuerpos en la provincia de Ávila, se realizará enviando la documentación referida a la dirección de correo electrónico: tramitacion.docente.dpav@jcyl.es.
Esta documentación se enviará en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto: nombre, apellidos, cuerpo y especialidad, e indicando ADJUDICACIÓN AIDPRA SECUNDARIA
DOCUMENTACIÓN a presentar los FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS – PES Y OTRO CUERPOS
Esta documentación se enviará en formato PDF por los medios anteriormente señalados, indicando en el asunto: toma de posesión de funcionarios en prácticas nombre, apellidos, cuerpo y especialidad, y en el plazo de 5 días hábiles (del 5 al 9 de agosto) desde la publicación de los listados (2 de agosto de 2024).
- Documento de toma de posesión:
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- Se debe cumplimentar y firmar.
- Es necesario chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas: Registro Central de delincuentes sexuales, identidad, etc…
- Los DATOS PROFESIONALES se cumplimentarán por la Administración.
- Modelo 145 (IRPF), se debe cumplimentar y firmar
- Copia (anverso y reverso) del Título por el que accedió al proceso selectivo
- Copia de la documentación que acredite la posesión de la formación pedagógica y didáctica.
- Copia (anverso y reverso) del DNI (vigente)
- Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social (como titular no como beneficiario).
- Copia del reconocimiento de trienios y/o sexenios en su caso:
- Copia del último documento F.8.R ó F.9.R reconocido (TRIENIOS).
- Copia del último documento F.26.R reconocido (SEXENIOS).
- Solicitud, en su caso, de aplazamiento de la fase de prácticas, conforme al modelo del Anexo II, junto con la documentación justificativa.
- Certificación del órgano competente que acredite, respecto a quienes se presentaron por el turno de reserva de discapacidad acreditada, la condición y la compatibilidad con el desempeño de las actividades habitualmente desarrolladas por los funcionarios del mencionado cuerpo y especialidad por la que han sido seleccionados.
IMPORTANTE
El funcionario deberá darse de alta en MUFACE a través de su página Web. ( A partir del 1 de Septiembre)
Pinchando en el enlace que se facilita a continuación, se obtiene información sobre el proceso del alta:
Mutualistas de nuevo ingreso - Portal Muface
Para formalizar dicho alta, es necesario disponer del sistema Cl@ve o certificado digital. El Servicio Provincial de MUFACE en Ávila facilita el registro en Cl@ve.
Para cualquier duda o problema sobre la tramitación del alta en la Mutualidad, pueden dirigirse a la Dirección Provincial de MUFACE en Ávila, en el teléfono 920 75 07 00 o mail avila@muface.es
Si necesita acercarse al Servicio Provincial de MUFACE en Ávila, es imprescindible CITA PREVIA que puede reservar en https://ssweb.seap.minhap.es/icpplus/citar?org=MUFACE