El envío de documentación de todo el personal que haya obtenido la asignación de plaza en el proceso de adjudicación de PES y otros cuerpos en la provincia de Ávila, se realizará enviando la documentación referida a la dirección de correo electrónico: personal.docente.dpav@jcyl.es

Esta documentación se enviará en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto: nombre, apellidos, cuerpo y especialidad, e indicando ADJUDICACIÓN AIVI SECUNDARIA

NO DEBEN PERSONARSE

Esta documentación se enviará en formato PDF por los medios anteriormente señalados, indicando en el asunto: toma de posesión de AIVI SEC nombre, apellidos, cuerpo y especialidad, y en el plazo (del 15 al 22 de agosto)

A) Las personas que hayan estado con nosotros en el curso 23-24

Formulario de recogida de datos toma de posesión. Este documento deberá ser cumplimentado y firmado por el interesado (se puede descargar el modelo en pdf desde ficheros disponibles)

Documento de recogida de datos de Nómina y modelo 145. Este documento deberá ser cumplimentado y firmado por el interesado (se puede descargar el modelo en pdf desde ficheros disponibles)


B) Las personas que no hayan estado con nosotros en el curso 23-24


  1. Documento de toma de posesión:

Se debe cumplimentar y firmar.

  1. Modelo 145 (IRPF), se debe cumplimentar y firmar
  2. Copia (anverso y reverso) del Título por el que accedió al proceso selectivo
  3. Copia (anverso y reverso) del DNI (vigente)
  4. Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social (como titular no como beneficiario).
  5. Copia de la documentación que acredite la posesión de la formación pedagógica y didáctica.
  6. Copia del reconocimiento de trienios y/o sexenios en su caso:

Copia del último documento F.8.R ó F.9.R reconocido (TRIENIOS).

Copia del último documento F.26.R reconocido (SEXENIOS).

  1. Solicitud, en su caso, de RENUNCIAS O RESERVAS DE PLAZA, junto con la documentación justificativa.
  2. Certificación del órgano competente que acredite, respecto a quienes se presentaron por el turno de reserva de discapacidad acreditada, la condición y la compatibilidad con el desempeño de las actividades habitualmente desarrolladas por los funcionarios del mencionado cuerpo y especialidad por la que han sido seleccionados.