El envío de documentación de todo el personal que haya obtenido la asignación de plaza en el proceso de adjudicación de SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS en la provincia de Ávila, se realizará enviando la documentación referida a la dirección de correo electrónico: tramitacion.docente.dpav@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

NO DEBEN PERSONARSE

Esta documentación se enviará en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto: nombre, apellidos, cuerpo y especialidad, e indicando ADJUDICACIÓN AISI SECUNDARIA

Esta documentación se enviará en formato PDF por los medios anteriormente señalados, indicando en el asunto: toma de posesión de AISI PRI nombre, apellidos, cuerpo y especialidad, y en el plazo10 DE SEPTIEMBRE de 2024

Los que hayan estado con nosotros en el curso 23/24 sólo tienen que presentar el modelo de recogida de datos y el modelo 145

  1. Documento de toma de posesión:
    1. Se debe cumplimentar y firmar.
  2. Modelo 145(IRPF), se debe cumplimentar y firmar
  3. Copia (anverso y reverso) del Título por el que accedió al proceso selectivo
  4. Copia (anverso y reverso) del DNI (vigente)
  5. Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social (como titular no como beneficiario).
  6. Copia del reconocimiento de trienios y/o sexenios en su caso:
    1. Copia del último documento F.8.R ó F.9.R reconocido (TRIENIOS).
    2. Copia del último documento F.26.R reconocido (SEXENIOS).
  7. Solicitud, en su caso, de RENUNCIAS O RESERVAS DE PLAZA, junto con la documentación justificativa.
  8. Certificación del órgano competente que acredite, respecto a quienes se presentaron por el turno de reserva de discapacidad acreditada, la condición y la compatibilidad con el desempeño de las actividades habitualmente desarrolladas por los funcionarios del mencionado cuerpo y especialidad por la que han sido seleccionados.