DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE ÁVILA
TOMA DE POSESIÓN DE AIDPRA 2023-2024


La toma de posesión de las plazas asignadas en el proceso de Oposición 2023, se realizará enviando la documentación referida a la dirección de correo electrónico: personal.docente.dpav@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Esta documentación se enviará en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto: nombre, apellidos, cuerpo y haciendo referencia al "proceso de oposición".

  • La documentación para formalizar la toma de posesión debe remitirse desde el correo personal del funcionario en formato PDF y en un solo archivo. Desde el correo @educa sólo si tiene activada esta cuenta.

El personal que haya obtenido destino deberá enviar la documentación hasta el 16 de Agosto de 2023.


DOCUMENTACIÓN A ENVIAR:

  1. Formulario de recogida de datos toma de posesión.
  2. Documento de recogida de datos de Nómina y modelo 145. Este documento deberá ser cumplimentado y firmado por el interesado (se puede descargar el modelo en pdf desde ficheros disponibles)
  3. Copia del Título exigido para el ingreso en el cuerpo.
  4. Copia del DNI vigente.
  5. Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social.
  6. Credencial de acreditación lingüística (solamente si se va a ocupar una plaza bilingüe)
  7. Fotocopia del Máster en profesorado , del CAP o Formación Equivalente.
  8. Declaración responsable de no hallarse inhabilitado, por sentencia firme, para el ejercicio de funciones públicas, ni de haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública, conforme al modelo del Anexo I.
  9. Declaración responsable de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas o funciones correspondientes al puesto adjudicado objeto de la convocatoria, conforme al modelo del Anexo I.
  10. Declaración responsable de no pertenecer al cuerpo docente por el que el aspirante ha superado el procedimiento selectivo, conforme al modelo del Anexo I.
  11. Solicitud, en su caso, de aplazamiento de la fase de prácticas, conforme al modelo del Anexo II, junto con la documentación justificativa.
  12. Copia del reconocimiento de trienios y/o sexenios en su caso.
  13. Certificado de exención de Delitos Sexuales

IMPORTANTE

El funcionario deberá darse de alta en MUFACE a través de su página Web. ( A partir del 1 de Septiembre)


Pinchando en el enlace que se facilita a continuación, se obtiene información sobre el proceso del alta:


Mutualistas de nuevo ingreso - Portal MufaceEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Para formalizar dicho alta, es necesario disponer del sistema Cl@ve o certificado digital. El Servicio Provincial de MUFACE en Ávila facilita el registro en Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


Para cualquier duda o problema sobre la tramitación del alta en la Mutualidad, pueden dirigirse a la Dirección Provincial de MUFACE en Ávila, en el teléfono 920 75 07 00 o mail avila@muface.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Si necesita acercarse al Servicio Provincial de MUFACE en Ávila, es imprescindible CITA PREVIA que puede reservar en https://ssweb.seap.minhap.es/icpplus/citar?org=MUFACEEste enlace se abrirá en una ventana nueva.