CONCURSILLO 24-25---Envío de documentación
El envío de documentación de todo el personal que haya obtenido la asignación de plaza en el proceso de adjudicación de Maestros o de Secundaria y otros cuerpos en la provincia de Ávila, se realizará enviando la documentación referida a la dirección de correo electrónico: personal.docente.dpav@jcyl.es.
Esta documentación se enviará en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto: nombre, apellidos, cuerpo y especialidad, e indicando CONCURSILLO
El plazo de presentación de documentación será desde el día 29 de Julio de 2024 hasta el 2 de Agosto de 2024
A)·Personal que haya trabajado en esta Dirección Provincial en el curso 2023/2024
- Formulario de recogida de datos toma de posesión. Este documento deberá ser cumplimentado y firmado por el interesado (se puede descargar el modelo en pdf desde ficheros disponibles)
- Documento de recogida de datos de Nómina y modelo 145. Este documento deberá ser cumplimentado y firmado por el interesado (se puede descargar el modelo en pdf desde ficheros disponibles)
B) Personal que no haya trabajado en esta Dirección Provincial en el curso 2023/2024
- Formulario de recogida de datos toma de posesión. Este documento deberá ser cumplimentado y firmado por el interesado (se puede descargar el modelo en pdf desde ficheros disponibles)
- Documento de recogida de datos de Nómina y modelo 145. Este documento deberá ser cumplimentado y firmado por el interesado (se puede descargar el modelo en pdf desde ficheros disponibles)
- Copia del Título/s.
- Copia del DNI.
- Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social.
- Copia del reconocimiento de trienios y/o sexenios en su caso.
- Fotocopia del Máster en profesorado o del CAP o documentación equivalente.
- Credencial de acreditación lingüística (solamente si se va a ocupar una plaza bilingüe)