GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS PARA PROFESORES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, F.P. Y OTROS CUERPOS FUNCIONARIOS INTERINOS AIVI-AISI CURSO 2019-20

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR:


1.- Fotocopia del DNI/NIF (vigente).


2.- Original y Fotocopia del título académico adecuado para la plaza asignada (en el supuesto de haberlo obtenido en el extranjero, fotocopia del título alegado junto con la credencial que acredita su homologación según se indica en el aparta 2.1. g) de la convocatoria.

Si la inclusión en listas de interinidad se ha producido por tener superados 24 créditos en determinadas materias, deberán aportar junto con la fotocopia de la titulación universitaria oficial, fotocopia de la Certificación Académica correspondiente.


3.- Original y fotocopia del título oficial de CAP o MÁSTER (para los cuerpos 0590-0591-0592).


4.- Fotocopia de la Acreditación Lingüística (idioma) si fuera bilingüe la plaza.


5.- Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, salvo que haya otorgado a la Consejería de Educación la autorización para recabar estos datos.


6.- Hoja de recogida de datos debidamente cumplimentada para inclusión en nómina (Incluir IBAN de la cuenta bancaria.)


7.- Modelo 145 Impuesto (IRPF).


8.- Copia de documento acreditativo del número de afiliación a la Seguridad Social o, en su defecto, fotocopia de documento que contenga dicho número (Si no tienen número de afiliación propio, deben solicitarlo en las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social).


9.- Si tienen trienios y/o sexenios reconocidos, fotocopia del último doc. F.8.R. ó F.9.R y F.26.R, en su caso.

Nota: Se podrá consultar la ficha de protección de datosEste enlace se abrirá en una ventana nueva con la información adicional y detallada sobre esta materia en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) y/o en la sede electrónica https://www.tramitacastillayleon.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva así como en las secciones de gestión de personal de las Direcciones Provinciales de Educación.


AVISO IMPORTANTE


Para agilizar los trámites del nombramiento, los adjudicatarios se presentarán con la documentación requerida, una vez cumplimentada, en la Dirección Provincial de Educación (Avda. Cantabria, nº 4, bajo, edificio A, Negociado de Secundaria) en horario de 9:00 a 14:00 h. de acuerdo con los siguientes turnos:


- Lunes, 9 de septiembre.

0591 Profesores Técnicos de Formación Profesional

0592 Profesores de Escuelas de Idiomas

0594 Profesores de Música y Artes Escénicas

0595 Profesores de Artes Plásticas y Diseño

0596 Maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño


- Martes, 10 de septiembre.

0590 Profesores de Enseñanza Secundaria

Adjudicatarios cuyo primer apellido empiece desde la letra A hasta la H


- Miércoles, 11 septiembre.

0590 Profesores de Enseñanza Secundaria

Adjudicatarios cuyo primer apellido empiece desde la letra I hasta la O


- Jueves, 12 septiembre.

0590 Profesores de Enseñanza Secundaria

Adjudicatarios cuyo primer apellido empiece desde la letra P hasta la Z