INTERINOS: Documentación a presentar por los funcionarios docentes interinos
MAESTROS AIVI 2020/21 - PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS
Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual y con el fin de efectuar la toma de posesión, todo funcionario docente interino al que se le adjudique una vacante en la Dirección Provincial de Educación de Burgos para el curso 2020/2021, deberá enviar al correo electrónico dpburgos@educa.jcyl.es indicando en asunto: AIVI Maestros- Apellidos y Nombre, desde el 24 al 28 de agosto del 2020 (ambos incluidos)los documentos que se detallan a continuación y se encuentran disponibles para su descarga:
- Hoja de recogida de datos debidamente cumplimentada en el ordenador y firmada posteriormente para su inclusión en nómina. No olvidar firmar el documento una vez impreso.
- D.N.I., en caso de no autorizar a la comprobación de los datos de identidad.
- Tarjeta sanitaria o documento donde conste el número de afiliación a la Seguridad Social.
- Titulación/es adecuada/s para el desempeño de la plaza adjudicada.
- Modelo 145 cumplimentado y firmado.
- Copia del último trienio y sexenio en caso de haber prestado servicios anteriormente (documento F.8.R. o F.9.R. para trienios y F.26.R. para sexenios).
Apartados
- AIVI Maestros 2020/2021 - Presentación de documentación del 24 al 28 de agosto