POSESIÓN FUNCIONARIOS EN PRACTICAS. PES Y OTROS CUERPOS. Curso 2024-2025.
TOMA DE POSESIÓN FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS – PES Y OTROS CUERPOS
La toma de posesión de las plazas asignadas en el proceso AIDPRA de PES y Otros Cuerpos, se realizará enviando la documentación por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, dirigido a la Dirección Provincial de Educación de Burgos:
- En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos.
- En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En las oficinas de asistencia en materia de registros.
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
DOCUMENTACIÓN a presentar los FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS – PES Y OTRO CUERPOS
Esta documentación se enviará en formato PDF por los medios anteriormente señalados, indicando en el asunto: toma de posesión de funcionarios en prácticas nombre, apellidos, cuerpo y especialidad, y en el plazo de 5 días hábiles (del 5 al 9 de agosto) desde la publicación de los listados (2 de agosto de 2024).
- Documento de toma de posesión:
- Se debe cumplimentar y firmar.
- Es necesario chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas: Registro Central de delincuentes sexuales, identidad, etc…
- Los DATOS PROFESIONALES se cumplimentarán por la Administración.
- Modelo 145 (IRPF), se debe cumplimentar y firmar
- Copia (anverso y reverso) del Título por el que accedió al proceso selectivo
- Copia de la documentación que acredite la posesión de la formación pedagógica y didáctica.
- Copia (anverso y reverso) del DNI (vigente)
- Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social (como titular no como beneficiario).
- Copia del reconocimiento de trienios y/o sexenios en su caso:
- Copia del último documento F.8.R ó F.9.R reconocido (TRIENIOS).
- Copia del último documento F.26.R reconocido (SEXENIOS).
- Solicitud, en su caso, de aplazamiento de la fase de prácticas, conforme al modelo del Anexo II, junto con la documentación justificativa.
- Certificación del órgano competente que acredite, respecto a quienes se presentaron por el turno de reserva de discapacidad acreditada, la condición y la compatibilidad con el desempeño de las actividades habitualmente desarrolladas por los funcionarios del mencionado cuerpo y especialidad por la que han sido seleccionados.
AVISO IMPORTANTE:
El funcionario deberá darse de alta en MUFACE a través de su página Web pinchando en el enlace que se facilita a continuación:
https://www.muface.es/muface_Home/Nuevos-Mutualistas.html
Tienen que contar con Cl@ve, certificado digital o DNI-E
Para cualquier duda o problema sobre la tramitación del alta en la Mutualidad, pueden dirigirse a la
Dirección Provincial de MUFACE, teléfono 947 75 05 20.