Quienes hayan obtenido destino en la Dirección Provincial de Burgos, mediante el proceso de Adjudicación informatizada de Destinos de carácter provisional a los seleccionados en el Concurso Extraordinario de Méritos, AIDCEMSEC, deberán presentar la siguiente documentación debidamente cumplimentada y firmada para la toma de posesión.

  • Hoja de recogida de datos debidamente cumplimentada y firmada
  • Modelo 145 IRPFdebidamente cumplimentado y firmado
  • Fotocopia del DNI actualizado
  • Fotocopia de tarjeta sanitaria de la Seguridad Social del Titular
  • Copia del título académico necesario para el desempeño de la plaza adjudicada
  • Copia de la acreditación lingüística (Idioma) si opta a plaza bilingüe
  • Copia del Master de formación del profesorado o certificado de Aptitud Pedagógica (CAP)
  • Copia del último trienio y sexenio (en su caso)


Dicha documentación para la toma de posesión deberá presentarse a través del Registro Electrónico, Sede Electrónica de Castilla y LeónEste enlace se abrirá en una ventana nueva, o bien a través del correo electrónico dpburgos.secundaria@educa.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva indicando en asunto: FUNCIONARIOS AIDCEMSEC-Apellidos y Nombre.

Los documentos aportados se presentarán en formato PDF. Un PDF separado por cada documento.

El plazo para enviar dicha documentación finaliza el 31 de agosto de 2023