TOMA DE POSESION AIDCEMSEC
Instrucciones para realizar la toma de posesión de los funcionarios seleccionados en el concurso extraordinario de méritos del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria y otros cuerpos.
Quienes hayan obtenido destino en la Dirección Provincial de Burgos, mediante el proceso de Adjudicación informatizada de Destinos de carácter provisional a los seleccionados en el Concurso Extraordinario de Méritos, AIDCEMSEC, deberán presentar la siguiente documentación debidamente cumplimentada y firmada para la toma de posesión.
- Hoja de recogida de datos debidamente cumplimentada y firmada
- Modelo 145 IRPFdebidamente cumplimentado y firmado
- Fotocopia del DNI actualizado
- Fotocopia de tarjeta sanitaria de la Seguridad Social del Titular
- Copia del título académico necesario para el desempeño de la plaza adjudicada
- Copia de la acreditación lingüística (Idioma) si opta a plaza bilingüe
- Copia del Master de formación del profesorado o certificado de Aptitud Pedagógica (CAP)
- Copia del último trienio y sexenio (en su caso)
Dicha documentación para la toma de posesión deberá presentarse a través del Registro Electrónico, Sede Electrónica de Castilla y León, o bien a través del correo electrónico dpburgos.secundaria@educa.jcyl.es indicando en asunto: FUNCIONARIOS AIDCEMSEC-Apellidos y Nombre.
Los documentos aportados se presentarán en formato PDF. Un PDF separado por cada documento.
El plazo para enviar dicha documentación finaliza el 31 de agosto de 2023