TOMA DE POSESIÓN DE FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS - CUERPO DE PRIMARIA

La toma de posesión de las plazas asignadas en el proceso AIDPRA del cuerpo de Maestros 2022-2023, se realizará enviando la documentación por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, dirigido a la Dirección Provincial de Educación de Burgos:

  1. En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos.
  2. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  3. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  4. En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  5. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

DOCUMENTACIÓN que deberán presentar los funcionarios en prácticas del cuerpo de maestros.

Esta documentación se enviará en formato PDF por los medios anteriormente señalados, indicando en el asunto: toma de posesión de funcionarios en prácticas nombre, apellidos, cuerpo y especialidad, y en el plazo de 5 días hábiles desde la publicación de los listados (29 de julio de 2024)

  1. Esta documentación se enviará en formato PDF por los medios anteriormente señalados, indicando en el asunto: toma de posesión de funcionarios en prácticas nombre, apellidos, cuerpo y especialidad, y en el plazo de 5 días hábiles desde la publicación de los listados (29 de julio de 2024)

    1. Documento de toma de posesión:
      1. Se debe cumplimentar y firmar.
      2. Es necesario chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas: Registro Central de delincuentes sexuales, identidad, etc…).
      3. Los DATOS PROFESIONALES se cumplimentarán por la Administración.
    2. Modelo 145 (IRPF), se debe cumplimentar y firmar
    3. Copia del Título por el que accedió al proceso selectivo
    4. Copia del DNI (vigente)
    5. Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social (como titular no como beneficiario).
    6. Copia del reconocimiento de trienios y/o sexenios en su caso:
      1. Copia del último documento F.8.R ó F.9.R reconocido (TRIENIOS).
      2. Copia del último documento F.26.R reconocido (SEXENIOS).
    7. Escrito de solicitud de aplazamiento de la fase de prácticas, en su caso, junto con la documentación justificativa.
    8. Certificación del órgano competente que acredite, respecto a quienes se presentaron por el turno de reserva de discapacidad acreditada, la condición y la compatibilidad con el desempeño de las actividades habitualmente desarrolladas por los funcionarios del mencionado cuerpo y especialidad por la que han sido seleccionados.

AVISO IMPORTANTE:

El funcionario deberá darse de alta en MUFACE a través de su página Web pinchando en el enlace que se facilita a continuación:
https://www.muface.es/muface_Home/Nuevos-Mutualistas.htmlEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Tienen que contar con Cl@ve, certificado digital o DNI-E

Para cualquier duda o problema sobre la tramitación del alta en la Mutualidad, pueden dirigirse a la Dirección Provincial de MUFACE, teléfono 947 75 05 20.