ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO - PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual y con el fin de efectuar la toma de posesión, todo funcionario docente interino al que se le adjudique una vacante en la Dirección Provincial de Educación de Burgos para el curso 2020-2021, deberá enviar al correo electrónicodpburgos@educa.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva indicando en asunto: ARTES PLASTICAS Y DISEÑO - Apellidos y nombre , desde el 27 agosto al 2 de septiembre (ambos incluidos), los documentos que se detallan a continuación y se encuentran disponibles para su descarga:

  • Hoja de recogida de datosEste enlace se abrirá en una ventana nueva debidamente cumplimentada en el ordenador y firmada posteriormente para su inclusión en nómina. No olvidar firmar el documento una vez impreso.
  • D.N.I., en caso de no autorizar a la comprobación de los datos de identidad.
  • Tarjeta sanitaria o documento donde conste el número de afiliación a la Seguridad Social.
  • Titulación/es adecuada/s para el desempeño de la plaza adjudicada.
  • Modelo 145 cumplimentado y firmado.
  • Copia del último trienio y sexenio en caso de haber prestado servicios anteriormente (documento F.8.R. o F.9.R. para trienios y F.26.R. para sexenios).