TOMA DE POSESIÓN AIDCEMPRI
Instrucciones para realizar la toma de posesión de los funcionarios seleccionados en el concurso extraordinario de méritos del cuerpo de maestros
Quienes hayan obtenido destino provisional en la Dirección Provincial de Burgos para el curso 2023/2024, mediante el proceso de Adjudicación informatizada de Destinos de carácter provisional a los seleccionados en el Concurso Extraordinario de Méritos, AIDCEMPRI, deberán presentar la siguiente documentación debidamente cumplimentada y firmada para la toma de posesión.
- Hoja de recogida de datos debidamente cumplimentada y firmada
- Modelo 145 IRPFdebidamente cumplimentado y firmado
- Fotocopia del DNI actualizado
- Fotocopia de tarjeta sanitaria de la Seguridad Social del Titular
- Copia del título académico necesario para el desempeño de la plaza adjudicada
- Copia de la acreditación lingüística (Idioma) si opta a plaza bilingüe
- Copia del último trienio y sexenio (en su caso)
Dicha documentación para la toma de posesión deberá presentarse a través del Registro Electrónico, Sede Electrónica de Castilla y León, o bien a través del correo electrónico dpburgos.primaria@educa.jcyl.es indicando en asunto: FUNCIONARIOS AIDCEMPRI-Apellidos y Nombre.
Los documentos aportados se presentarán en formato PDF. Un PDF separado por cada documento
El plazo para presentar dicha documentación finaliza el 31 de agosto de 2023