Documentación para nombramiento de profesorado interino, Curso 2017/18
Para realizar el nombramiento de interinidad los funcionarios interinos deberán presentar en la Dirección Provincial de Educación de León, en la Sección de Personal, Negociado de Primaria o Secundaria (según la plaza que le corresponda), la siguiente documentación:
- HOJA DE RECOGIDA DE DATOS
- MODELO 145
- DECLARACIÓN JURADA/PROMESA DE NO HABER SIDO SEPARADO DEL SERVICIO (ANEXO X)
- DECLARACIÓN DE NO ESTAR AFECTADO DE INCOMPATIBILIDAD (ANEXO XI)
- DECLARACIÓN DE NO PADECER ENFERMEDAD.
- AUTORIZACIÓN PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES
Esta documentación puede descargarse de esta misma página (ver parte inferior).
Aquellos funcionarios interinos que no hayan prestado servicios en la provincia de León, deberán presentar además la siguiente documentación:
- FOTOCOPIA DEL DNI Y TARJETA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
- FOTOCOPIA DEL TÍTULO ACADÉMICO QUE LE ACREDITA PARA EL DESEMPEÑO DE SU PLAZA
- FOTOCOPIA DEL CAP O MÁSTER DE EDUCACIÓN (sólo profesorado de Secundaria)
- FOTOCOPIA DE LA RESOLUCIÓN DE RECONOCIMIENTO DEL ÚLTIMO TRIENIO Y SEXENIO, SI LOS HUBIERA
Para facilitar y agilizar el proceso de toma de posesión, se recomienda acudir a la Dirección Provincial con los documentos cumplimentados y toda la documentación correspondiente.