De conformidad con lo establecido en la Resolución de 13 de agosto de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se adjudican las vacantes en el procedimiento de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad del cuerpo de maestros para el curso escolar 2024/2025, convocado por Resolución de 17 de junio de 2024, de la misma dirección general, el personal que haya obtenido destino en la provincia de León deberá efectuar la toma de posesión desde el miércoles 14 hasta el miércoles 21 de agosto de 2024 (ambos incluidos).


A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para formalizar la toma de posesión y acceder con Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva Pin o Cuenta Educa: ACCESO AL FORMULARIOEste enlace se abrirá en una ventana nueva . Deberá ir acompañado de la siguiente documentación:

  • DNI, en el caso de no autorizar la comprobación de los datos de identidad.
  • Modelo 145 debidamente cumplimentado.  Documento PDF Modelo 145 IRPF (362.2 KB) 
  • Copia del título académico necesario para el desempeño de la plaza adjudicada.
  • Copia de la acreditación lingüística (idioma) si opta a plaza bilingüe.
  • Copia del último trienio y sexenio (documento F.8.R o F.9.R para trienios y F.26.R para sexenios).

No olviden chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en el formulario y las autorizaciones oportunas (Registro Central de Delincuentes Sexuales, identidad, incompatibilidad, etc.)


Quienes no formalicen la citada toma de posesión dentro del plazo y condiciones establecidas, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas.


INFORMACIÓN DE INTERÉS

Recuerde que para:

    • Renunciar al puesto adjudicado
    • Solicitar la Reserva de Plaza
    • Renunciar al Contrato laboral indefinido (Profesores de Religión y Asesores Lingüísticos),

Deberá cumplimentar a través del formulario que corresponda los datos requeridos, IMPRIMIR el documento, FIRMAR y PRESENTAR EN UN REGISTRO junto con la DOCUMENTACIÓNnecesaria en cada caso.


Toda la información, fechas y accesos a los formularios para la presentación de la documentación están disponibles en el siguiente enlace: Maestros Interinos: Curso 2024-2025. AIVI. Adjudicación de Destinos. - Profesorado - Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (jcyl.es)