Información general para interinos contratados
Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual el personal que haya obtenido destino en la provincia de León, deberá efectuar la toma de posesión de acuerdo a las siguientes instrucciones:
1º- Preferentemente por correo electrónico desde la cuenta "educa.jcyl.es" a la dirección de correo electrónico secundaria.dple@jcyl.es, indicando en asunto: AISI-Apellidos y Nombre, y deberán enviar los siguientes documentos:
La documentación debe ser escaneada o fotografiada desde el móvil siendo recomendable solicitar confirmación de entrega y/o de lectura para poder acreditar si fuera necesario el envío del e-mail
Aquellos funcionarios interinos que han estado trabajando en la Dirección Provincial de Educación de León durante el curso 2019-2020 solo deben presentar:
2º De forma excepcional la toma de posesión se podrá realizar de forma presencial en horario de 9:00 a 14:00 horas, en la Dirección Provincial de Educación de León sita en la C/ Jesús Rubio nº 4 de León, en el Negociado de Secundaria, de acuerdo con los siguientes turnos:
Deberán traer toda la documentación preparada y debidamente cumplimentada, citada anteriormente.