De conformidad con lo establecido en la Resolución de 4 de septiembre de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, , por la que se adjudican las sustituciones de inicio de curso del cuerpo de maestros en el procedimiento de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad para el curso escolar 2024/2025, convocado por Resolución de 17 de junio de 2024, de la misma dirección general, el personal que haya obtenido destino en la provincia de León deberá efectuar la toma de posesión el jueves, día 5 de septiembre de 2024, a través del formulario disponibleEste enlace se abrirá en una ventana nueva en el Portal de Educación: :

Deberá ir acompañado de la siguiente documentación:

  • DNI, en el caso de no autorizar la comprobación de los datos de identidad.
  • Modelo 145 debidamente cumplimentado. Modelo 145 IRPF (362.2 KB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva
  • Copia del título académico necesario para el desempeño de la plaza adjudicada.
  • Copia de la acreditación lingüística (idioma) si opta a plaza bilingüe.
  • Copia del último trienio y sexenio (documento F.8.R o F.9.R para trienios y F.26.R para sexenios).

Aquellos maestros que hayan prestado servicios en la provincia de León en curso escolar 2023/2024 sólo deberán presentar el FORMULARIO y el Modelo 145.

No olviden chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en el formulario y las autorizaciones oportunas (Registro Central de Delincuentes Sexuales, identidad, incompatibilidad, etc.)

Quienes no formalicen la citada toma de posesión dentro del plazo y condiciones establecidas, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas.

Deberá cumplimentar a través del formulario que corresponda los datos requeridos, IMPRIMIR el documento, FIRMAR y PRESENTAR EN UN REGISTRO junto con la DOCUMENTACIÓN necesaria en cada caso.

RENUNCIAS:

Las renuncias deberán realizarse mediante el correspondiente formulario de solicitud de renunciaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, que estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es), debiendo presentarlo junto con la documentación oportuna el 5 de septiembre de 2024, preferentemente en el registro de la Consejería de Educación o en las demás dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Las recibidas con posterioridad a ese plazo no se tendrán en consideración y tendrán el tratamiento de renuncias no justificadas.