PROFESORES DE ARTES PLASTICAS Y DISEÑO-ESTUDIOS SUPERIORES TOMA DE POSESIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR



De conformidad con lo establecido en la Resolución de 25 de agosto de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve la adjudicación de vacante a los docentes pertenecientes a determinadas especialidades del cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño para impartir estudios superiores en régimen de interinidad para el curso 2021/2022, el personal que haya obtenido destino en la provincia de León, deberá efectuar la toma de posesión desde el 25 de agosto hasta el 31 de agosto ambos incluidos de acuerdo a las siguientes instrucciones:


- Preferentemente por correo electrónico desde la cuenta "educa.jcyl.es" a la dirección de correo electrónico secundaria.dple@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, indicando en asunto: Artes Plásticas-Apellidos y Nombre, y deberán enviar los siguientes documentos:


  • Hoja de recogida de datos debidamente cumplimentada y firmada. (No olviden chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas, Registro Central de Delincuentes Sexuales, identidad, incompatibilidad, etc.)
  • Copia del DNI
  • Modelo 145 debidamente cumplimentado
  • Copia del título académico necesario para el desempeño de la plaza adjudicada
  • Copia del Master de formación del profesorado o certificado de Aptitud Pedagógica (CAP)
  • Copia del último trienio y sexenio



2º De forma excepcional la toma de posesión se podrá realizar de forma presencial en horario de 9:00 a 14:00 horas, en la Dirección Provincial de Educación de León sita en la C/ Jesús Rubio nº 4 de León, en el Negociado de Secundaria.


Deberán traer toda la documentación preparada y debidamente cumplimentada, citada anteriormente.