Nombramiento de interinos - Cuerpo de maestros, secundaria y otros cuerpos
Aquellos aspirantes que han obtenido plaza en Salamanca NO deben personarse en la Dirección Provincial de Educación de Salamanca.
La toma de posesión se realizará enviando la documentación a interinosprimaria.dpsa@jcyl.es o personalsecundaria.edu.sa@jcyl.es indicando en asunto "Apellidos y nombre".
De conformidad con lo establecido por el proceso por el que le haya sido adjudicada la vacante/sustitución, deberá presentar en el plazo indicado en dicha resolución la documentación indicada a continuación.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Documento "Toma de Posesión" (Este documento debe enviarse firmado)
- Último trienio y sexenio, en su caso.
- Modelo 145 IRPF (se trata de un documento PROTEGIDO por la Agencia Tributaria, deberá descargar o guardar una copia en el ordenador local, cumplimentar, imprimir, firmar y escanear en formato pdf).
- Certificado Delitos de Naturaleza Sexual (debe presentarse con cada nuevo nombramiento; no sólo autorizar su consulta).
- Informe de vida laboral
- Fotocopia de DNI actualizado.
En el caso de NO haber trabajado en la provincia de Salamanca durante el curso anterior además deberá presentarse lo siguiente:
- Título de acceso al cuerpo
- Título de Máster de Formación del Profesorado o equivalente (sólo profesores de secundaria)
Debe enviar la documentación a:
- Personal de primaria: interinosprimaria.dpsa@jcyl.es
- Personal de secundaria: personalsecundaria.edu.sa@jcyl.es
OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS
Recuerde que para:
- Renunciar al puesto adjudicado (solicitud de renuncia)
- Solicitar la Reserva de Plaza (solicitud de reserva)
- Renunciar al Contrato laboral indefinido (Profesores de Religión y Asesores Lingüísticos) (renuncia al contrato)
y solo en estos casos debe cumplimentar a través del formulario que corresponda los datos requeridos FIRMAR y PRESENTAR EN REGISTRO (preferiblemente electrónico) junto con la DOCUMENTACIÓN necesaria en cada caso.