Nombramiento de interinos curso 2022-2023
26 de agosto de 2022
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA PERSONAL DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, PROFESORES DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS, PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS Y PROFESORES Y MAESTROS DE TALLER DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO
La Resolución de 26 de agosto de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos resuelve el proceso de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño para el curso escolar 2022/2023.
El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión desde el lunes 29 de agosto hasta el miércoles 31 de agosto de 2022 (ambos incluidos) siguiendo las instrucciones y aportando la documentación indicada.
22 de Agosto de 2022
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA PERSONAL DE PRIMARIA
De conformidad con lo establecido en la Resolución de 22 de Agosto de 2022 de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se resuelve el proceso de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad del cuerpo de maestros para el curso escolar 2022/2023, los seleccionados disponen de un plazo de 4 días hábiles (desde el 23 de agosto al 26 de agosto, ambos incluidos) para presentar en la Dirección Provincial de Educación de la provincia de la plaza asignada.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personal de primaria: mediante correo electrónico dirigido a personalprimaria.edu.sa@jcyl.es
Personal de secundaria: mediante correo electrónico dirigido a personalsecundaria.edu.sa@jcyl.es
- Documento "Toma de Posesión".
- Último trienio y sexenio, en su caso.
- Modelo 145 IRPF
- Certificado Delitos de Naturaleza Sexual
- Informe de vida laboral
- Fotocopia de DNI actualizado.
- Copia de tarjeta sanitaria de la Seguridad Social del titular.
EXCEPCIONALIDAD
Si alguien acredita la no disponibilidad de medios informáticos, de manera EXCEPCIONAL podrá admitirse la presentación de la documentación en el Registro en la Dirección Provincial de Educación de Salamanca (C/ Príncipe de Vergara nº 53-71, 2º planta 37003 Salamanca)
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Recuerde que para:
- Renunciar al puesto adjudicado (Formulario)
- Solicitar la Reserva de Plaza (Formulario)
- Renunciar al Contrato laboral indefinido (Profesores de Religión y Asesores Lingüísticos) (Formulario),
debe cumplimentar a través del formulario que corresponda los datos requeridos, IMPRIMIR el documento, FIRMAR y PRESENTAR EN UN REGISTRO junto con la DOCUMENTACIÓN necesaria en cada caso.