INTERINOS PRIMARIA: Documentación a presentar por los funcionarios docentes interinos, sustituciones durante el curso 2022-2023
INTERINIDADES PRIMARIA CURSO 2022/2023
Las personas que vayan a tomar posesión de las plazas asignadas del cuerpo de Maestros del curso 2022/23, tienen que aportar la documentación requerida debidamente rellenada y firmada en el plazo establecido, a través de las siguientes maneras:
- Envío por correo electrónico desde la dirección de correo de educa.jcyl.es, a la dirección primaria.dpsg@jcyl.es . La documentación debe presentarse en formato PDF (no valen fotografías, ni formatos de imagen).
- Presentación a través del registro electrónico (Tramita o Red Sara)
INTERINOS QUE HAYAN TRABAJADO COMO INTERINOS EN LA DP DE SEGOVIA CON POSTERIORIDAD AL CURSO 2020/2021:
- Solicitud de Alta en la Seguridad Social (fecha de alta es la de inicio del nombramiento)
- Documento de toma de posesión
- Modelo 145 de la AEAT
- Acuerdo de reconocimiento de trienios (F.8.R o F.9.R) o de Sexenios (F.26.R), siempre y cuando el reconocimiento del último no se haya hecho por la D.P de Segovia
RESTO DE PERSONAL INTERINO:
- Solicitud de Alta en la Seguridad Social (fecha de alta es la de inicio del nombramiento)
- Documento de toma de posesión
- Modelo 145 de la AEAT
- 2 copias del D.N.I y una de la tarjeta de la Seguridad Social
- Copia del título o títulos que den acceso a la sustitución adjudicada
- Copia de la acreditación lingüística en el caso de puestos bilingües
- Acuerdo de reconocimiento de trienios (F.8.R o F.9.R) o de Sexenios (F.26.R).
En el caso de que no funcione el formulario de toma de posesión, se puede rellenar el siguiente documento