INTERINOS PRIMARIA: Documentación a presentar por los funcionarios docentes interinos, sustituciones durante el curso 2023-2024
TOMA DE POSESION INTERINOS DEL CUERPO DE MAESTROS CURSO 23/24
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Los aspirantes que hayan obtenido destino en la Dirección Provincial de Segovia NO DEBEN PERSONARSE en la mencionada D.P. para efectuar la toma de posesión.
Los interinos que hayan obtenido vacante, deberán enviar al correo primaria.dpsg@jcyl.es la documentación que se relaciona a continuación:
INTERINOS QUE HAYAN TRABAJADO COMO INTERINOS EN LA DP DE SEGOVIA CON POSTERIORIDAD AL CURSO 2020/2021:
- Solicitud de Alta en la Seguridad Social (fecha de alta es la de inicio del nombramiento)
- Documento de toma de posesión
- Modelo 145 de la AEAT
- Acuerdo de reconocimiento de trienios (F.8.R o F.9.R) o de Sexenios (F.26.R), siempre y cuando el reconocimiento del último no se haya hecho por la D.P de Segovia
RESTO DE PERSONAL INTERINO:
- Solicitud de Alta en la Seguridad Social (fecha de alta es la de inicio del nombramiento)
- Documento de toma de posesión
- Modelo 145 de la AEAT
- 2 copias del D.N.I y una de la tarjeta de la Seguridad Social
- Copia del título o títulos que den acceso a la sustitución adjudicada
- Copia de la acreditación lingüística en el caso de puestos bilingües
- Acuerdo de reconocimiento de trienios (F.8.R o F.9.R) o de Sexenios (F.26.R).
NOTA. La documentación deberá remitirse desde su dirección de correo @educa.jcyl.es exceptuando a aquellas personas que AÚN NO DISPONGAN DE DIRECCIÓN DE CORREO @educa.jcyl.es por no haber trabajado con anterioridad en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, que deben remitirlo desde su correo personal.
Estas son las URL para acceder a los Formularios de la resolución de AIVI de Maestros:
- 1788_5947 - Recogida de datos para la toma de posesión
https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/1788_5947
Hay que ir rellenando todas los apartados navegando en las opciones de la izquierda o haciendo clic en Siguiente: Datos personales, Datos del puesto adjudicado, Datos bancarios, IRPF y afiliación a la Seguridad Social, Declaración de responsabilidad, Requisitos y/o Documentación que se acompaña y Firma.
Si se pulsa Guardar, sale una serie de mensajes de error con los campos sin rellenar. Ir al navegador de la izquierda para rellenar los apartado indicados.
- 1788_4869 - Renuncia al puesto adjudicado
https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/1788_4869
- 1788_4871 - Reserva de Plaza
https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/1788_4871
- 1788_5572 - Renuncia al contrato laboral
https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/1788_5572