AISI 2 PRIMARIA CURSO 2020/2021
Con motivo de la situación actual de pandemia por la COVID-19, se recomienda preferentemente, que las personas que vayan a tomar posesión de las plazas asignadas en el proceso AISI I del cuerpo de maestros del curso 2020/21, aporten la documentación requerida escaneada en formato PDF (no valen fotografías ni formatos de imagen), a través de su envío por correo electrónico desde la dirección de correo de educa.jcyl.es, a la dirección primaria.dpsg@jcyl.es el martes 15 de septiembre.
De forma excepcional, en el caso de la presentación en la Dirección Provincial de Educación de Segovia, obligatoriamente se deberá aportar la documentación rellenada el martes 15 de septiembre antes de las 14:00.
Documentación a presentar:
Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación, para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación.