INTERINIDADES SECUNDARIA CURSO 2022/2023


Las personas que vayan a tomar posesión de las plazas asignadas del cuerpo de profesores de Secundaria y otros cuerpos del curso 2022/23, tienen que aportar la documentación requerida debidamente rellenada y firmada en el plazo establecido, a través de las siguientes maneras:


  • Envío por correo electrónico prefentemente desde la dirección de correo de educa.jcyl.es, a la dirección secundaria.dpsg@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva La documentación debe presentarse en formato PDF (no valen fotografías, ni formatos de imagen).
  • Presentación a través del registro electrónico (Tramita o Red Sara)

INTERINOS QUE HAYAN TRABAJADO COMO INTERINOS EN LA DP DE SEGOVIA CON POSTERIORIDAD AL CURSO 2020/2021:

RESTO DE PERSONAL INTERINO:

  • Solicitud de Alta en la Seguridad Social (fecha de alta es la de inicio del nombramiento)
  • Documento de toma de posesiónEste enlace se abrirá en una ventana nueva
  • Modelo 145 de la AEAT
  • 2 copias del D.N.I y una de la tarjeta de la Seguridad Social
  • Copia del título o títulos que den acceso a la sustitución adjudicada
  • Copia del CAP o Máster habilitante
  • Copia de la acreditación lingüística en el caso de puestos bilingües
  • Acuerdo de reconocimiento de trienios (F.8.R o F.9.R) o de Sexenios (F.26.R).

En el caso de que no funcione el formulario de toma de posesión, se puede rellenar el siguiente documento