AIDPRA-PRI 2024/2025. Cuerpo de maestros. Documentación a presentar por los seleccionados en las oposiciones de 2024
Conforme a la Resolución de 17 de julio de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos (Bocyl de 24 de julio) los opositores seleccionados deberán presentar en el plazo de cinco días hábiles (del 30 de Julio al 5 de Agosto incluidos) la documentación indicada en la misma. En relación con el certificado del apartado c) y en previsión de que "el órgano competente" no pudiese expedir el certificado de referencia en el plazo marcado, será suficiente que el opositor acredite haberlo solicitado.
Resolucion de 17 de julio 2024 (1.1 MB) (5 páginas)
RESTO DE DOCUMENTACIÓN a presentar por los funcionarios en prácticas del cuerpo de maestros.
- Documento de toma de posesión:
- Se debe cumplimentar y firmar.
- Es necesario chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas: Registro Central de delincuentes sexuales, identidad, etc…).
- Los DATOS PROFESIONALES se cumplimentarán por la Administración.
- Modelo 145 (IRPF), se debe cumplimentar y firmar
- Copia del Título por el que accedió al proceso selectivo
- Copia del DNI (vigente)
- Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social (como titular no como beneficiario).
- Copia del reconocimiento de trienios y/o sexenios en su caso:
- Copia del último documento F.8.R ó F.9.R reconocido (TRIENIOS).
- Copia del último documento F.26.R reconocido (SEXENIOS).
- Escrito de solicitud de aplazamiento de la fase de prácticas, en su caso, junto con la documentación justificativa.
- Certificación del órgano competente que acredite, respecto a quienes se presentaron por el turno de reserva de discapacidad acreditada, la condición y la compatibilidad con el desempeño de las actividades habitualmente desarrolladas por los funcionarios del mencionado cuerpo y especialidad por la que han sido seleccionados.
La documentación podrá presentarse a través del Registro Electrónico, registro presencial, Red Sara o por correo electrónico a la dirección primaria.dpsg@jcyl.es, indicando en asunto: Funcionarios en Practicas. Maestros. Apellidos y Nombre.
El funcionario deberá darse de alta en MUFACE a través de su página Web pinchando en el enlace que se facilita a continuación:
https://www.muface.es/muface_Home/Nuevos-Mutualistas.html
Tienen que contar con Cl@ve, certificado digital o DNI-E
Para cualquier duda o problema sobre la tramitación del alta en la Mutualidad, pueden dirigirse a la Dirección Provincial de MUFACE, teléfono 921 75 05 00.