INTERINOS SECUNDARIA: Documentación a presentar por los funcionarios docentes interinos, sustituciones durante el curso 2022-2023
INTERINIDADES SECUNDARIA CURSO 2022/2023
Las personas que vayan a tomar posesión de las plazas asignadas del cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria y otros cuerpos del curso 2022/23, tienen que aportar la documentación requerida debidamente rellenada y firmada en el plazo establecido, a través de las siguientes maneras:
- Envío por correo electrónico desde la dirección de correo de educa.jcyl.es, a la dirección secundaria.dpsg@jcyl.es. La documentación debe presentarse en formato PDF (no valen fotografías, ni formatos de imagen).
- Presentación a través del registro electrónico (Tramita o Red Sara)
- De forma subsidiaria y en el caso de que haya problemas para enviar la documentación de alguna de las formas anteriores, se podrá entregar la documentación en la Dirección Provincial de Educación.
Documentación a presentar:
INTERINOS QUE HAYAN TRABAJADO COMO INTERINOS EN LA DP DE SEGOVIA CON POSTERIORIDAD AL CURSO 2020/2021:
- Solicitud de Alta en la Seguridad Social (fecha de alta es la de inicio del nombramiento)
- Documento de toma de posesión FIRMADO
- Modelo 145 de la AEAT
- Acuerdo de reconocimiento de trienios (F.8.R o F.9.R) y de Sexenios (F.26.R), siempre y cuando el reconocimiento del último no se haya hecho por la D.P de Segovia
RESTO DE PERSONAL INTERINO:
- Solicitud de Alta en la Seguridad Social (fecha de alta es la de inicio del nombramiento)
- Documento de toma de posesión
- Modelo 145 de la AEAT
- 2 copias del D.N.I y una de la tarjeta de la Seguridad Social
- Copia del título o títulos que den acceso a la sustitución adjudicada
- Copia del CAP o del Máster habilitante.
- Copia de la acreditación lingüística en el caso de puestos bilingües
- Acuerdo de reconocimiento de trienios (F.8.R o F.9.R) o de Sexenios (F.26.R).
Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación, para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación
Estas son las URL para acceder a los Formularios de la resolución de AIVI de Secundaria:
- 1788_5947 - Recogida de datos para la toma de posesión
https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/1788_5947
Hay que ir rellenando todas los apartados navegando en las opciones de la izquierda o haciendo clic en Siguiente: Datos personales, Datos del puesto adjudicado, Datos bancarios, IRPF y afiliación a la Seguridad Social, Declaración de responsabilidad, Requisitos y/o Documentación que se acompaña y Firma.
Si se pulsa Guardar, sale una serie de mensajes de error con los campos sin rellenar. Ir al navegador de la izquierda para rellenar los apartado indicados.
- 1788_4869 - Renuncia al puesto adjudicado
https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/1788_4869
- 1788_4871 - Reserva de Plaza
https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/1788_4871
- 1788_5572 - Renuncia al contrato laboral
https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/1788_5572