INTERINOS: Documentación a presentar por los funcionarios docentes interinos, AIVI curso 2019-2020
Aquellos profesores interinos del cuerpo de MAESTROS que han obtenido destino en el AIVI deberán personarse a la Dirección Provincial de Educación de Segovia en el horario de atención al público de 9:00-14:00 durante los días 26, 27 y 28 de agosto de 2019 para realizar la toma de posesión.
Documentación a presentar CUMPLIMENTADA por los funcionarios docentes interinos.
Copia de los siguientes documentos:
- DNI / NIE (2 copias)
- Título académico necesario para acceder a la plaza asignada.
- Tarjeta de la Seguridad Social.
- Si tienen reconocidos trienios/sexenios (fotocopia del último documento F.8.R o R.9.R en el primer caso, y del F.26.R en el segundo).
- Documento de acreditación lingüística (Idioma) si opta a plaza bilingüe.
- Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, salvo que haya otorgado a la Consejería de Educación la autorización para recabar estos datos. No es necesario si la presentaron en otros procesos
Los siguientes documentos aparecen en versión descargable: - Hoja de recogida de datos (208.2 KB) (2 páginas) . No olviden chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas (Registro Central de Delincuentes Sexuales, identidad, etc.).
- Modelo 145 (256.6 KB) Comunicación de datos al pagador (artículo 88 del Reglamento del IRPF)
- Solicitud de alta en la Seguridad Social (84.5 KB)
NOTA: Los documentos deben presentarse cumplimentados.
Asimismo, podrá consultar la ficha de protección de datos (32.4 KB) (2 páginas) con la información adicional y detallada sobre esta materia en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) y/o en la sede electrónica https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es así como en las secciones de gestión de personal de las Direcciones Provinciales de Educación.