15/05/2024

Tras la publicación de la adjudicacion de los nuevos destinos (tanto provisional como definitivo) de personal docente para el curso 2024/2025 y con el objetivo de agilizar todo el proceso de su toma de posesión en septiembre de 2024 en la provincia de Segovia, se solicita a los funcionarios que han obtenido destino en esta provincia y que no hubieran estado destinados en la misma en el curso 2023/2024 la siguiente documentación:


-Hoja de Recogida de datos

-Copia de su DNI

-Modelo 145

-Copia de la Titulación de acceso al cuerpo

-Último documento F8R en caso de tener trienios reconocidos

-Último documento F26R en caso de tener sexenios reconocidos


Deberán presentar la documentación dirigida a la Dirección Provincial de Educación de Segovia por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/20158,, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas.


También pueden hacer llegar esta documentación a traves de los correos electrónicos habilitados para personal docente Primaria y personal docente Secundaria : primaria.dpsg@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva y secundaria.dpsg@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva respectivamente. En el asunto del mensaje deben poner "Documentación concurso de traslados"


Aquellos docentes que mantengan su destino en la provincia de Segovia (aun cambiando de Centro) solamente tendrán que aportar documentación en el caso de alguna variación de sus datos (cambio de número de cuenta, domicilio, IRPF,...)