INTERINOS - AISI - CUERPO DE MAESTROS 2024/2025. Documentación a presentar para la toma de posesión.
De conformidad con lo establecido en la Resolución de 4 de septiembre de 2024 de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve el proceso de adjudicación informatizada de puestos vacantes en régimen de interinidad para el curso 2024/2025 del Cuerpo de Maestros, el personal que haya obtenido destino en la provincia de Soria deberá efectuar la toma de posesión el jueves, día 5 de septiembre de 2024 de acuerdo con las siguientes instrucciones:
Para presentar la documentación de la toma de posesión deben hacerlo a través del Registro Electrónico, Sede Electrónica de Castilla y León, registro presencial o por correo electrónicoa la dirección de correo electrónico personal.dpso@jcyl.es, indicando en asunto: AISI-Maestros-Apellidos y Nombre, y deberán enviar los siguientes documentos en formato PDF:
- Formulario Web disponible en el portal de Educación, debidamente cumplimentado y firmado. (No olviden chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas (Registro Central de Delincuentes Sexuales, identidad, incompatibilidad, etc.) recogida_datos (123.7 KB) (2 páginas)
-Título académico exigido para el ingreso en el cuerpo.
-Titulación acreditativa de idioma en caso de especialidades bilingües.
- Modelo 145 IRPF debidamente cumplimentado y firmado. Modelo 145 (362.2 KB)
- Fotocopia del DNI.
- Vida Laboral a fecha actual.
- Copia del último trienio y sexenio (documento F.8.R o F.9.R para trienios y F.26.R para sexenios)
En caso de ser enviado por correo electrónico la documentación debe ser escaneada siendo recomendable solicitar confirmación de entrega y/o de lectura para poder acreditar si fuera necesario el envío del e-mail.
Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada de acuerdo con las instrucciones establecidas, para formalizar la toma de posesión de la vacante adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas.
RENUNCIAS:
Las renuncias deberán realizarse mediante el correspondiente formulario de solicitud de renuncia, que está disponible en el portal de Educación (https://www.educa.jcyl.es) debiendo presentarlo junto con la documentación oportuna el jueves 5 de septiembre de 2024, preferentemente en el registro de la Consejería de Educación o en las demás dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Las recibidas con posterioridad a ese plazo no se tendrán en consideración y tendrán el tratamiento de renuncias no justificadas.
Las renuncias alegadas por los aspirantes tengan el carácter de justificadas o no, se extenderán a todas las listas de los diferentes cuerpos docentes en las que se encuentren incluidos.