AIDPRA-SEC 2024/2025. Cuerpo de SECUNDARIA Y OTROS CUERPOS. Documentación a presentar para la toma de posesión.

Plazo de presentación de la documentación hasta viernes 16 de agosto 2024.


El personal que haya obtenido destino en la provincia de Soria, deberá efectuar la toma de posesión de acuerdo a las siguientes instrucciones:

Para presentar la documentación de la toma de posesión deben hacerlo a través del Registro Electrónico, Sede Electrónica de Castilla y LeónEste enlace se abrirá en una ventana nueva, registro presencial o por correo electrónicodesde su cuenta ""educa.jcyl.es" a la dirección de correo electrónico personal.dpso@jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, indicando en asunto: AIDPRA-SEC-Apellidos y Nombre, y deberán enviar los siguientes documentos en formato PDF:

- Hoja de recogida de datos debidamente cumplimentada y firmada. (No olviden chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas (Registro Central de Delincuentes Sexuales, identidad, incompatibilidad, etc.) recogida_datos (123.7 KB) (2 páginas)

- Modelo 145 IRPF debidamente cumplimentado y firmado. Modelo 145 (362.2 KB)

- Fotocopia del DNI.

- Copia del último trienio y sexenio (documento F.8.R o F.9.R para trienios y F.26.R para sexenios) **

**Si hubieran sido reconocidos por una administración distinta a Castilla y León y/o reconocidos como personal laboral (L8R, L26R) o tuviera servicios de otras administraciones pendientes de reconocer, presentar en cualquier registro público la solicitud de reconocimiento de servicios previos adjuntando Anexo I "Certificación de Servicios Previos" expedida por la administración en la que haya prestado los servicios.


En caso de ser enviado por correo electrónico la documentación debe ser escaneada siendo recomendable solicitar confirmación de entrega y/o de lectura para poder acreditar si fuera necesario el envío del e-mail.



AVISO IMPORTANTE

El funcionario deberá darse de alta en MUFACE a través de su página Web pinchando en el enlace que se facilita a continuación:
https://muface.sede.gob.es/loginEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Tienen que contar con Cl@ve, certificado digital o DNI-E

Para cualquier duda o problema sobre la tramitación del alta en la Mutualidad, pueden dirigirse a la Dirección Provincial de MUFACE, teléfono 975.75.05.10