INTERINOS. Profesores de Artes Plásticas y Diseño (Estudios Superiores) 2024/2025. Documentación a presentar para la toma de posesión.
Plazo de presentación de la documentación hasta jueves 22 de agosto 2024.
Plazo de presentación de la documentación hasta el jueves 22 de agosto 2024.
De conformidad con lo establecido en la Resolución de 13 de agosto de 2024 de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación de vacantes, en régimen de interinidad, de las enseñanzas artísticas superiores correspondientes a determinadas especialidades del cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño, para el curso 2024/2025, el personal que haya obtenido destino en la provincia de Soria deberá efectuar la toma de posesión de acuerdo con las siguientes instrucciones:
Para presentar la documentación de la toma de posesión deben hacerlo a través del Registro Electrónico, Sede Electrónica de Castilla y León, registro presencial o por correo electrónicodesde su cuenta ""educa.jcyl.es" a la dirección de correo electrónico personal.dpso@jcyl.es, indicando en asunto: INTERINOS ACTOS PUBLICOS-Apellidos y Nombre, y deberán enviar los siguientes documentos en formato PDF:
- Hoja de recogida de datos debidamente cumplimentada y firmada. (No olviden chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas (Registro Central de Delincuentes Sexuales, identidad, incompatibilidad, etc.) recogida_datos
- Titulación acreditativa de idioma en caso de especialidades bilingües.
- Máster en profesorado o equivalente para las especialidades de los cuerpos 590, 591 y 592.
- Modelo 145 IRPF debidamente cumplimentado y firmado. Modelo 145 (362.2 KB)
- Fotocopia del DNI.
- Vida Laboral a fecha actual.
- Copia del último trienio y sexenio (documento F.8.R o F.9.R para trienios y F.26.R para sexenios) **
**Si hubieran sido reconocidos por una administración distinta a Castilla y León y/o reconocidos como personal laboral (L8R, L26R) o tuviera servicios de otras administraciones pendientes de reconocer, presentar en cualquier registro público la solicitud de reconocimiento de servicios previos adjuntando Anexo I "Certificación de Servicios Previos" expedida por la administración en la que haya prestado los servicios.
Quienes cumplan requisitos y deseen ejercer la opción de RESERVA DE PLAZA adjuntarán el modelo 5 junto con la documentación justificativa en el plazo establecido para la toma de posesión preferentemente a la dirección de correo electrónico personal.dpso@jcyl.es indicando en asunto INTERINOS ACTOS PUBLICOS - Reserva de plaza- Apellidos y nombre desde su cuenta "educa.jcyl.es".
En caso de ser enviado por correo electrónico la documentación debe ser escaneada siendo recomendable solicitar confirmación de entrega y/o de lectura para poder acreditar si fuera necesario el envío del e-mail.
Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada de acuerdo con las instrucciones establecidas, para formalizar la toma de posesión de la vacante adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación.