Nombramiento de Maestros Interinos
DOCUMENTACIÓN NOMBRAMIENTO FUNCIONARIO INTERINO
-Los aspirantes que hayan obtenido destino en la Dirección Provincial de Valladolid NO DEBEN PERSONARSE en la mencionada D.P. para efectuar la toma de posesión.
- Toda la documentación podrá enviarse escaneada.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR a la dirección de correo: primaria.dpva@jcyl.es
- HOJA DE RECOGIDA DE DATOS PARA TOMA DE POSESIÓN
- MODELO 145
- COPIA/FOTOGRAFÍA DEL DNI
- SI NO HA TRABAJADO EN ESTA DIRECCIÓN PROVINCIAL EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS DEBERÁ ENTREGAR ADEMÁS:
- Copia/Fotografía de la tarjeta sanitaria
- Copia/Fotografía del documento del último trienio/sexenio reconocido.
NOTA: El modelo 145 es un documento PROTEGIDO por la Agencia Tributaria, para que no se produzcan errores a la hora de enviarlo por correo es conveniente descargar o guardar una copia en el ordenador local, cumplimentar, imprimir, firmar y escanear o bien realizar una captura (una vez cumplimentado y firmado) y enviarlo en formato jpg.
RENUNCIAS
- Enviar documentación de renuncia al puesto adjudicado a la Direccion Genera de RR.HH de la Consejería de Educacion (Servicio de Primaria / infantil y Especial).
- Comunicarlo a esta Dirección Provincial mediante correo electrónico primaria.dpva@jcyl.es
RESERVAS DE PLAZA
- Cumplimentar el modelo de reserva de plaza y enviar por adelantado mediante correo electrónico primaria.dpva@jcyl.es
- Adjuntar copia del Libro de Familia y/o informe médico correspondiente.
- Presentar en Oficina de Registro