Nombramiento de Interino
Documentación a presentar mediante correo electrónico por los interinos
INTERINOS
TOMA DE POSESIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
El personal que haya obtenido destino en la provincia de Valladolid, deberá efectuar la toma de posesión en el plazo establecido en la Resolución del proceso de adjudicación, publicado en el Portal de Educación: de acuerdo a las siguientes instrucciones:
La toma de posesión se realizará preferentemente al siguiente correo electrónico: secundaria.dpva@jcyl.es, indicando en el asunto: Sustitución APELLIDOS Y NOMBRE.
La documentación se enviará escaneada en formato PDF y en un solo archivo, si hay problemas para enviarlo en ese formato se admitirán fotografías.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR
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- Modelo 145: IRPF. Retenciones sobre rendimientos del trabajo (cumplimentado y firmado).
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- Impreso de Recogida de datos para la toma de posesión de funcionarios INTERINOS. (cumplimentado y firmado, chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas, Registro Central de Delincuentes Sexuales, identidad, incompatibilidad, etc.).
Si no ha trabajado en esta Dirección Provincial en los últimos tres años deberá enviar además la siguiente documentación:
- Copia/Fotografía de la Tarjeta Sanitaria
- Copia/Fotografía del documento del último trienio y/o sexenio reconocido
Si no ha trabajado nunca en esta Dirección Provincial deberá enviar además la siguiente documentación:
- Copia del DNI
- Copia del título académico
- Copia del CAP o del Máster habilitante
NOTA. Si desea Renunciar al puesto adjudicado acceda al siguiente formulario.
Si desea solicitar Reserva de Plaza acceda al siguiente formulario.
Si desea Renunciar al Contrato Labora acceda al siguiente formulario