Por Resolución de 30 de noviembre, se seleccionan centros docentes públicos de la Comunidad de Castilla y León para participar en las actividades de inmersión en lengua inglesa programadas por el Centro Rural de Innovación Educativa de Almazán (Soria) durante el curso 2021/2022.

Los centros docentes públicos de la Comunidad de Castilla y León que participarán en las actividades de inmersión en lengua inglesa programadas por el Centro Rural de Innovación Educativa de Almazán (Soria), durante el curso 2021/2022, se relacionan a continuación en los turnos y fechas que se indica.

CENTROS DOCENTES PÚBLICOS SELECCIONADOS

TURNO

FECHAS DE LOS TURNOS SEMANALES

CENTRO

LOCALIDAD (PROVINCIA)

Turno 1

Del 10 al 14 de enero de 2022

IESO DE LA POLA DE GORDÓN

LA POLA DE GORDÓN (LEÓN)

Turno 2

Del 17 al 21 de enero de 2022

IES RAMIRO II

LA ROBLA (LEÓN)

Turno 3

Del 24 al 28 de enero de 2022

IESO VILLA DE SOTILLO

SOTILLO DE LA ADRADA (ÁVILA)

Turno 4

Del 31 de enero al 4 de febrero de 2022

IES PABLO DIEZ

BOÑAR (LEÓN)

Turno 5

Del 7 al 11 de febrero de 2022

IES RÍO CUERPO DE HOMBRE

BÉJAR (SALAMANCA)

Turno 6

Del 14 al 18 de febrero de 2022

IES TIERRA DE CIUDAD RODRIGO

CIUDAD RODRIGO (SALAMANCA)

Turno 7

Del 28 de febrero al 4 de marzo de 2022

CEIP VIRGEN DE OLMACEDO

ÓLVEGA (SORIA)

Turno 8

Del 7 al 11 de marzo de 2022

IES TIERRA DE CAMPOS

VILLALPANDO (ZAMORA)

Turno 9

Del 14 al 18 de marzo de 2022

IES ALFONSO VI

OLMEDO (VALLADOLID)

Turno 10

Del 21 al 25 de marzo de 2022

IES ALFOZ DE LARA

SALAS DE LOS INFANTES (BURGOS)

Turno 11

Del 28 de marzo al 1 de abril de 2022

CEIP VEGARREDONDA

GUARDO (PALENCIA)

Turno 12

Del 18 al 22 de abril de 2022

CEIP GABRIEL Y GALÁN

VILLORIA (SALAMANCA)

Turno 13

Del 25 al 29 de abril de 2022

CRA PINARES ALTOS-I

VINUESA (SORIA)

Turno 14

Del 9 al 13 de mayo de 2022

CEIP MANUELA PEÑA

COVALEDA (SORIA)

Turno 15

Del 23 al 27 de mayo de 2022

CRA DIEGO MARÍN

PEÑARANDA DE DUERO (BURGOS)

Turno 16

Del 30 de mayo al 3 de junio de 2022

CEIP MARQUÉS DEL ARCO

SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA (SEGOVIA)

Turno 17

Del 6 al 10 de junio de 2022

CEIP SANTO CRISTO DE LAS MARAVILLAS

DURUELO DE LA SIERRA (SORIA)

Turno 18

Del 13 al 17 de junio de 2022

CEIP PEDRO I

TORDESILLAS (VALLADOLID)

IMPORTANTE:

Los centros seleccionados deberán remitir al CRIE de Almazán, debidamente cumplimentados, a través del correo electrónico 42700113.secretaria@educa.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva los siguientes documentos relacionados en la convocatoria en el apartado octavo 6, que se detallan a continuación:

  • Documento número 3, relativo a los datos del grupo y profesor acompañante, firmado por el director o directora del centro docente.
  • Documento número 4, relativo a los datos del alumnado participante.
  • Documento número 5, relativo a la autorización para la participación del alumnado, firmado por el padre, la madre o el tutor legal.
  • Documento número 6, relativo a la ficha médica del alumnado participante, firmado por el padre, la madre o el tutor legal.
  • Documento número 7, relativo al consentimiento informado para el tratamiento de datos de imagen y voz del alumnado participante, firmado por el padre, la madre o el tutor legal, o bien por el propio alumno/a si tiene 14 o más años.
  • Documento número 8, autorización firmada por el director del centro para alojar en la página web del CRIE la propuesta didáctica, presentada por el centro asistente, en el caso de que se desee su difusión.
  • Documento número 9, declaración responsable relativa a la ausencia de síntomas COVID en el alumnado participante, firmado por el padre, la madre o el tutor legal

Estos documentos están disponibles en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León:

Sede electrónica de la Junta de Castilla y León. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

y más abajo, en el apartado "Ficheros disponibles".

En el apartado "ficheros disponibles" también se encuentran los siguientes Anexos: Anexo II con la relación de los centros docentes públicos suplentes de educación primaria, Anexo III con la relación de centros docentes suplentes de educación secundaria obligatoria y el Anexo IV con la relación de centros docentes públicos no seleccionados.

Durante el mes siguiente a la realización de la actividad, los centros participantes remitirán al CRIE un informe final de la actividad, elaborado por el profesorado acompañante, en el que se deberá indicar el grado de consecución de los objetivos y el compromiso del centro docente con la actividad del CRIE plasmando los resultados del desarrollo de la propuesta didáctica y su integración con las actividades del CRIE, así como sugerencias y propuestas, en su caso.