CRIE de Almazán - Inmersión en lengua inglesa 2021/2022
Centros seleccionados
Por Resolución de 30 de noviembre, se seleccionan centros docentes públicos de la Comunidad de Castilla y León para participar en las actividades de inmersión en lengua inglesa programadas por el Centro Rural de Innovación Educativa de Almazán (Soria) durante el curso 2021/2022.
Los centros docentes públicos de la Comunidad de Castilla y León que participarán en las actividades de inmersión en lengua inglesa programadas por el Centro Rural de Innovación Educativa de Almazán (Soria), durante el curso 2021/2022, se relacionan a continuación en los turnos y fechas que se indica.
CENTROS DOCENTES PÚBLICOS SELECCIONADOS
TURNO |
FECHAS DE LOS TURNOS SEMANALES |
CENTRO |
LOCALIDAD (PROVINCIA) |
Turno 1 |
Del 10 al 14 de enero de 2022 |
IESO DE LA POLA DE GORDÓN |
LA POLA DE GORDÓN (LEÓN) |
Turno 2 |
Del 17 al 21 de enero de 2022 |
IES RAMIRO II |
LA ROBLA (LEÓN) |
Turno 3 |
Del 24 al 28 de enero de 2022 |
IESO VILLA DE SOTILLO |
SOTILLO DE LA ADRADA (ÁVILA) |
Turno 4 |
Del 31 de enero al 4 de febrero de 2022 |
IES PABLO DIEZ |
BOÑAR (LEÓN) |
Turno 5 |
Del 7 al 11 de febrero de 2022 |
IES RÍO CUERPO DE HOMBRE |
BÉJAR (SALAMANCA) |
Turno 6 |
Del 14 al 18 de febrero de 2022 |
IES TIERRA DE CIUDAD RODRIGO |
CIUDAD RODRIGO (SALAMANCA) |
Turno 7 |
Del 28 de febrero al 4 de marzo de 2022 |
CEIP VIRGEN DE OLMACEDO |
ÓLVEGA (SORIA) |
Turno 8 |
Del 7 al 11 de marzo de 2022 |
IES TIERRA DE CAMPOS |
VILLALPANDO (ZAMORA) |
Turno 9 |
Del 14 al 18 de marzo de 2022 |
IES ALFONSO VI |
OLMEDO (VALLADOLID) |
Turno 10 |
Del 21 al 25 de marzo de 2022 |
IES ALFOZ DE LARA |
SALAS DE LOS INFANTES (BURGOS) |
Turno 11 |
Del 28 de marzo al 1 de abril de 2022 |
CEIP VEGARREDONDA |
GUARDO (PALENCIA) |
Turno 12 |
Del 18 al 22 de abril de 2022 |
CEIP GABRIEL Y GALÁN |
VILLORIA (SALAMANCA) |
Turno 13 |
Del 25 al 29 de abril de 2022 |
CRA PINARES ALTOS-I |
VINUESA (SORIA) |
Turno 14 |
Del 9 al 13 de mayo de 2022 |
CEIP MANUELA PEÑA |
COVALEDA (SORIA) |
Turno 15 |
Del 23 al 27 de mayo de 2022 |
CRA DIEGO MARÍN |
PEÑARANDA DE DUERO (BURGOS) |
Turno 16 |
Del 30 de mayo al 3 de junio de 2022 |
CEIP MARQUÉS DEL ARCO |
SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA (SEGOVIA) |
Turno 17 |
Del 6 al 10 de junio de 2022 |
CEIP SANTO CRISTO DE LAS MARAVILLAS |
DURUELO DE LA SIERRA (SORIA) |
Turno 18 |
Del 13 al 17 de junio de 2022 |
CEIP PEDRO I |
TORDESILLAS (VALLADOLID) |
IMPORTANTE:
Los centros seleccionados deberán remitir al CRIE de Almazán, debidamente cumplimentados, a través del correo electrónico 42700113.secretaria@educa.jcyl.es los siguientes documentos relacionados en la convocatoria en el apartado octavo 6, que se detallan a continuación:
- Documento número 3, relativo a los datos del grupo y profesor acompañante, firmado por el director o directora del centro docente.
- Documento número 4, relativo a los datos del alumnado participante.
- Documento número 5, relativo a la autorización para la participación del alumnado, firmado por el padre, la madre o el tutor legal.
- Documento número 6, relativo a la ficha médica del alumnado participante, firmado por el padre, la madre o el tutor legal.
- Documento número 7, relativo al consentimiento informado para el tratamiento de datos de imagen y voz del alumnado participante, firmado por el padre, la madre o el tutor legal, o bien por el propio alumno/a si tiene 14 o más años.
- Documento número 8, autorización firmada por el director del centro para alojar en la página web del CRIE la propuesta didáctica, presentada por el centro asistente, en el caso de que se desee su difusión.
- Documento número 9, declaración responsable relativa a la ausencia de síntomas COVID en el alumnado participante, firmado por el padre, la madre o el tutor legal
Estos documentos están disponibles en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León:
Este enlace se abrirá en una ventana nueva
y más abajo, en el apartado "Ficheros disponibles".
En el apartado "ficheros disponibles" también se encuentran los siguientes Anexos: Anexo II con la relación de los centros docentes públicos suplentes de educación primaria, Anexo III con la relación de centros docentes suplentes de educación secundaria obligatoria y el Anexo IV con la relación de centros docentes públicos no seleccionados.
Durante el mes siguiente a la realización de la actividad, los centros participantes remitirán al CRIE un informe final de la actividad, elaborado por el profesorado acompañante, en el que se deberá indicar el grado de consecución de los objetivos y el compromiso del centro docente con la actividad del CRIE plasmando los resultados del desarrollo de la propuesta didáctica y su integración con las actividades del CRIE, así como sugerencias y propuestas, en su caso.