AIVI - ADJUDICACIÓN DE VACANTES. SECUNDARIA. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR.
AIVI - ADJUDICACIÓN DE VACANTES. SECUNDARIA
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Los aspirantes que hayan obtenido destino en la Dirección Provincial de Valladolid NO DEBEN PERSONARSE en la mencionada D.P. para efectuar la toma de posesión.
En su lugar, deberán enviar al correo secundaria.dpva@jcyl.es la documentación que se relaciona a continuación:
DOCUMENTACIÓN A APORTAR
- Modelo 145: IRPF. Retenciones sobre rendimientos del trabajo (cumplimentado y firmado).
- Impreso de Recogida de datos para la toma de posesión de funcionarios INTERINOS. (cumplimentado y firmado, chequear todas las declaraciones de responsabilidad que figuran en la misma y las autorizaciones oportunas, Registro Central de Delincuentes Sexuales, identidad, incompatibilidad, etc.).
Además, si no ha trabajado en esta Dirección Provincial en los últimos tres años deberá enviar además la siguiente documentación:
- Copia/Fotografía de la Tarjeta Sanitaria
- Copia del DNI
- Copia del título académico
- Copia del CAP o del Máster habilitante
Por último, si tiene su último trienio o sexenio reconocido fuera de la provincia de Valladolid, también deberá aporta copia de los mismos.
NOTA. La documentación deberá remitirse desde su dirección de correo @educa.jcyl.es exceptuando a aquellas personas que AÚN NO DISPONGAN DE DIRECCIÓN DE CORREO @educa.jcyl.es por no haber trabajado con anterioridad en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, que deben remitirlo desde su correo personal.