Claves del Portal
IMPORTANTE
INDICACIONES para los casos en que se muestren diferentes mensajes en el proceso de recordatorio de contraseñas:
¿Que debemos hacer en estas situaciones?
- Se muestra el mensaje "Verificación incorrecta. ... No hay un correo alternativo"
- Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto
- Debe contactar con el centro para que lo incluyan en su ficha (si es alumno) o en la ficha de su hijo/a (si es padre/madre).
- Si no conoce la dirección de correo electrónico del centro, consulte esta web: Directorio de centros Educacyl.
- Si se muestra el mensaje "verificación correcta", pero ha enviado un mensaje a una dirección de correo que no es correcta:
- Debe contactar con el centro para que lo modifiquen en la ficha de matrícula del alumno.
Indicaciones sobre cómo recuperar sus datos de acceso (usuarios y contraseña) del Portal de Educación.
Centro educativo | Personal del centro | ||
(de centros públicos) |
(de centros públicos) |
||
Padre/Madre/Tutor de un alumno en un centro público | Personal de Servicios Centrales y Direcciones Provinciales | ||
Cambio de contraseña de alumnos excepcional por parte del centro (Enlace disponible para centros/directores) |
Listado de alumnos matriculados en el centro (Enlace disponible para centros/directores) |
||