Procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización. Documentación a presentar por los funcionarios docentes, según la Resolución de 9 de agosto de 2023. MAESTROS
NOTA INFORMATIVA
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS FUNCIONARIOS SELECCIONADOS EN EL PROCESO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN
De conformidad con lo establecido en el apartado tercero.1 de la Resolución de 9 de agosto de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se adjudican los destinos a las personas que han superado los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los diversos cuerpos docentes, establecido por Resolución de 28 de julio de 2023, de la misma Dirección General, los adjudicados en la provincia de Zamora deberán presentar la documentación de la Toma de Posesión de una de las siguientes maneras:
- Envío por correo electrónico desde la dirección de correo de educa.jcyl.es, a la dirección de primaria.dpza@jcyl.es. La documentación debe presentarse en formato PDF.
- Presentación a través del registro electrónico.
- En el caso de que haya problemas para enviar la documentación de alguna de las formas anteriores, se podrá entregar la documentación en la Dirección Provincial de Educación.
El plazo de presentación de la documentación será desde el 9 hasta el 18 de agosto.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Documento de toma de datos.
- Modelo 145.
- Copia del Título/s.
- Copia del DNI.
- Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social.
- Copia del reconocimiento de trienios y/o sexenios en su caso.