• Fecha:
    6/05/2005
  • Resumen:
    Presentación de los Catálogos de Servicios y Compromisos de calidad de los centros de Ed. Infantil y Primaria y de Ed. Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, que concretan y desarrollan las Cartas de Servicio al Ciudadano de la Consejería de Educación.

El 6 de mayo de 2005, el Consejero de Educación presentó a la prensa los Catálogos de Servicios y Compromisos de calidad de los centros de Ed. Infantil y Primaria y de Ed. Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, que concretan y desarrollan las Cartas de Servicio al Ciudadano de la Consejería de Educación.

Destacó la importancia de esta iniciativa como instrumento de mejora de los centros docentes, al comprometerse a alcanzar unos determinados niveles de calidad en sus servicios, garantizar los derechos de los ciudadanos y facilitar cauces de participación.

Resaltó el hecho de que Castilla y León sea una de las Comunidades pioneras en el traslado al ámbito educativo esta iniciativa de la Administración, realizada ya por 27 centros y solicitada por otros 42.