El jueves 9 de marzo de 2023 se publican en los tablones de anuncios de la Direcciones Provinciales de Educación, y en el Portal de Educación, a través de la aplicación:

Acceso a la aplicación informática. Este enlace se abrirá en una ventana nueva


los listados provisionales de las solicitudes presentadas, con indicación, en su caso, de los errores que deben ser subsanados.

Los interesados disponen de plazo exclusivamente entre el 10 y el 23 de marzo de 2023, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores, por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (Por lo tanto no es válido el registro en el centro educativo).

Más abajo, en el apartado "Ficheros disponibles", puede encontrar el modelo para presentar la subsanación de errores, si procede.También se puede generar a través del siguiente enlace que además permite el registro electrónico si dispone de certificado digital.

https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/2369_7655Este enlace se abrirá en una ventana nueva

(disponible de las 08:00 horas del 10 de marzo a las 23:59:59 horas del 23 de marzo)

Los directores de los centros educativos pueden acceder a información complementaria, accediendo con su usuario al contenido de la web de centros:

Acceso a información específica para directores de centros