El 5 de marzo de 2025 se publican en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación, y en el Portal de Educación, a través de la aplicación:

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Los listados provisionales de solicitudes presentadas a la convocatoria de ayudas para el alumnado que curse enseñanzas de Bachillerato, Formación Profesional del sistema educativo y Régimen Especial en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2024/2025.


Los interesados disponen de plazo exclusivamente entre el 6 de marzo de 2025 y el 19 de marzo de 2025, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores y presentar la documentación por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (Por lo tanto, no es válido el registro en el centro educativo).


Utilice este botón para generar el formulario de subsanación:

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Tras pulsar el botón acceda preferentemente de forma anónima identificando en el campo adecuado como IAPA código identificador del procedimiento el 2281.

Como ayuda con la documentación a entregar según la subsanación que le pidan acceda al documento de ayuda.

Una vez generado lo puede imprimir, firmar, y presentar en un registro, junto con la documentación que considere necesaria, o bien registrarlo electrónicamente si dispone de certificado digital.


Cualquier duda que aún pueda tener sobre la subsanacion puede consultal llamando al 012

012


NOTA IMPORTANTE: EL ALUMNADO QUE NECESITE SUBSANAR DATOS DE MATRICULA PODRÁ APORTAR EL RESGUARDO QUE LE FUÉ ENTREGADO EN SU DÍA CON LA MATRÍCULA.

Para cualquier consulta, puede alternativamente ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico: soporte.basi@educa.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva