Son administradores del Aula Moodle del centro las personas del equipo directivo que ocupan los cargos de Dirección y Jefatura de Estudios.

El Director o Directora del centro podrá autorizar otros administradores del Aula Moodle a través de "Stilus enseña" en el Portal de Educación.

Estos son los pasos a seguir:

1) Acceder con su cuenta personal al Portal de Educación y entrar en "Stilus enseña".

2) En "Stilus enseña" seleccionar la opción de "Configuración" (1) y, dentro de ella, elegir "Gestión de Accesos" (2):

gestion_accesos_stilus

3) En la ventana de "Gestión de Accesos", selecciona "Administración Aulas Virtuales" (1) para ver las personas que tienen ese permiso, pulsa sobre el signo "+" (2) para añadir nuevos administradores, escribe el nombre de la persona a autorizar y pulsa "Aceptar" (3).

autorizar_administradores

Del mismo modo que se autorizan nuevos administradores de Moodel, también se pueden quitar esas autorizaciones.

Para una eficaz gestión se aconseja no autorizar a más de 2 o 3 profesores (además de los miembros del Equipo Directivo).