Ayudas transporte segundo ciclo ed. infantil, ed. primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos formativos de Grado Básico y ed. especial 2024/2025. Listados Provisionales
Subsanación de errores: del 13 de marzo al 26 de marzo de 2025, ambos incluidos
El 12 de marzo de 2025 se publican en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación, y en el Portal de Educación, a través de la aplicación:
los listados provisionales de solicitudes presentadas a la convocatoria de ayudas para financiar el gasto de transporte escolar del alumnado escolarizado en centros sostenidos con fondos públicos que no puede hacer uso de los servicios de transporte escolar contratados por la consejería competente en materia de educación, durante el curso escolar 2024-2025, así como durante los meses de junio y julio de 2024.
Desde el botón anterior, pulsando el botón "ENTRAR" y cumplimentando las casillas NIF/NIE del solicitante y los 10 últimos dígitos de la cuenta bancaria consignada en la solicitud podrá consultar si su solicitud requiere o no subsanación con sus causas.
Los interesados disponen de plazo exclusivamente del 13 de marzo y el 26 de marzo de 2025, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores y presentar la documentaciónpreferentemente en el centro educativo o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Utilice este botón para generar el formulario de subsanación:
Este enlace se abrirá en una ventana nueva
Tras pulsar el botón, acceda preferentemente de forma anónima, identificando en el campo adecuado como IAPA código identificador del procedimiento el 30.
Una vez generado lo puede imprimir, firmar, y presentar la documentación preferentemente en el centro educativo o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, junto con la documentación que considere necesaria, o bien registrarlo electrónicamente si dispone de certificado digital.
Cualquier duda que aún pueda tener sobre la subsanacion puede consultal llamando al 012
Pra cualquier consulta, puede alternativamente ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico: soporte.basi@educa.jcyl.es