Bases

El objetivo del concurso es fomentar la creatividad infantil, el conocimiento y el arraigo a las costumbres y tradiciones de la zona.

El concurso va dirigido al alumnado de 4º y 5º de Educación Primaria, 1º y 2º de la ESO y 1º de Bachillerato de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Castilla y león.

  • Los escolares de Primaria deberán presentar un montaje audiovisual de 30 segundos o una camiseta inspirada en la vendimia.
  • Los alumnos de 1º y 2º de la ESO realizarán una fotografía o un trabajo de técnicas mixtas.
  • Los alumnos de Bachillerato entregarán un spot de 50 segundos o un gift.

El plazo de inscripción del 13 al 25 de febrero, a través de la página web de las bodegas - www.emiliomoro.com

Del 2 al 26 de mayo, los participantes podrán enviar sus propuestas y la primera semana de junio se comunicará el fallo del jurado.

Premios:

  • Categoria A: un cheque de 700 € para el centro destinado a material escolar y la visita a las Bodegas Emilio Moro para realizar el taller de Vendimia Infantil.
  • Categoria B: un cheque de 300 € para el centro destinado a material escolar y la visita a las Bodegas Emilio Moro para realizar el taller de Vendimia Infantil.