El Proyecto Imusicar culmina el día 12 de junio con una jornada de convivencia bajo el lema "Así es mi vida, así es mi música", en el Polideportivo Rondilla de Valladolid, y concluirá con un concierto muy especial, a cargo de todos los alumnos, que se llevará a cabo por la tarde en el Auditorio Miguel Delibes en el que participan más de 400 alumnos y 15 profesores de música.

El concierto, que tendrá lugar a las 18:00 horas, incluye la interpretación musical (ya sea vocal, instrumental, de expresión corporal, nuevas tecnologías, etc.) de una pieza creada por los alumnos de cada uno de los centros participantes, bajo el lema: "Así es mi vida, así es mi música".

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la web del Auditorio Miguel Delibes (www.centroculturalmigueldelibes.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva) o bien en la taquilla del mismo entre las 18 y las 21 horas de lunes a viernes.

Esta jornada de convivencia es el colofón final del trabajo realizado durante todo el curso escolar por alumnos y profesores, que han estado desarrollando en las aulas el Proyecto Imusicar.

Los centros participantes en este primer encuentro son: CEIP San Juan Bautista (Carbonero el Mayor, Segovia), CEIP Kantic@ Arroyo (Arroyo de la E., Valladolid), CEIP Gonzalo de Berceo (Valladolid), CEIP Rosario Pereda (Valladolid), CEIP Santa Eulalia (Segovia), CEIP Entre Ríos (Valladolid), CEIP Virgen de Sacedón (Pedrajas de S. E., Valladolid), CEIP Miguel Delibes (Valladolid), IES Zorrilla (Valladolid).

Con el concierto del día 12 se pretende mostrar al público y a la comunidad educativa en general, todo aquello que ya se está llevando a cabo en las aulas.


Más información:

Web: profesmusicava.wixsite.com/imusicarEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Twitter: @imusicar

Facebook: @proyectoimusicar

Instagram: proyecto_imusicar